AnibalLorca Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Tuve la gran oportunidad de conocer esta maquina, es realmente la raja para los amantes de la música electrónica. Mgy1S8qymx0 Se vé facil, pero yo a primeras no pude hacer absolutamente nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 simplemente D: fake o no, ta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 y podi tocar puro electro ahi? igual ta genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomHammer Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 es como del 2009 o antes la cosa esa... pero las cagoo! es la rajaa ! Gracias por el video me quede mas pegao con el tema :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 F I L E T E Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Ta mu WEno pa los amantes de la musika electronicaaaaa... aa aaa aaa aaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 (edited) Amigo es antiguo el video, es la reactable, hay varias de echo la misma microsoft tiene, una la surface, aunque esta ultima tiene mucha mas capacidades, saludos Edited August 19, 2011 by dast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 ' date='19 Aug 2011, 02:13' post='16596590'] Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o Hay una aplicación para Android, revise la página oficial. Las mesas las venden también supuestamente. M... no tengo celu con android pero sería interesante probar la aplicación, es muy "bonita" la weá XD Hablar de que esto es la música del futuro, lo encuentro muy pretencioso, para mi es simplemente parte de la música del presente y ya, crearon un instrumento que utiliza demasiada tecnología actual y de manera asombrosa, pero es eso nomás, no es ninguna revolución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 y podi tocar puro electro ahi? igual ta genial Los Samplers, loop's y demases los insertas tú, así que se puede dar con cualquier tipo de música, aunque esta creada principalmente para electrónica. es como del 2009 o antes la cosa esa... pero las cagoo! es la rajaa ! Gracias por el video me quede mas pegao con el tema :rolleyes: Si, si es viejito. ' date='19 Aug 2011, 00:13' post='16596590'] Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o La probé en España, no se si ya ha llegado a Chile, al menos Audiomusica no la tiene; solo sé el precio $6.900.000 mas envio. ' date='19 Aug 2011, 02:13' post='16596590'] Claro, no son nuevas, pero la probasto acá en Chile? si es así, donde las tienen? :o Hay una aplicación para Android, revise la página oficial. Las mesas las venden también supuestamente. M... no tengo celu con android pero sería interesante probar la aplicación, es muy "bonita" la weá XD Hablar de que esto es la música del futuro, lo encuentro muy pretencioso, para mi es simplemente parte de la música del presente y ya, crearon un instrumento que utiliza demasiada tecnología actual y de manera asombrosa, pero es eso nomás, no es ninguna revolución. Para nada, en este momento si que hay revoluciones! y vaya que no tienen que ver con esta maquinilla, sólo le dí un nombre basándome en lo que los Dj`s más prestigiosos de la onda dicen, solo eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts