noesquetenganick Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 no se cuantos temas tuyos he visto preguntando de carreras, pasando de ingenierías a cosas médicas. jaja. En buena si. Conozco buenos sicolog@s de la Pucv Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 no se cuantos temas tuyos he visto preguntando de carreras, pasando de ingenierías a cosas médicas. jaja. En buena si. Conozco buenos sicolog@s de la Pucv Ayudemoslo entonces poss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 ' date='25 Aug 2011, 18:28' post='16633852'] no se cuantos temas tuyos he visto preguntando de carreras, pasando de ingenierías a cosas médicas. jaja. En buena si. Conozco buenos sicolog@s de la Pucv Ayudemoslo entonces poss en todo caso, bueno de dudas vocacionales e escuchado de tipos que se cambian de arquitectura a agronomía, o de ingeniería a derecho me ha contado mi hermano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 puta, veo que mas que sicologos por los post, no estas muy claro, si te sirve de algo yo elegi de la siguiente forma: puedo irme de mi ciudad? listar todas las carreras adonde me podria ir y todas las U donde podria entrar descartar todo lo que no te tinke ni en bajada despues ver la que puedes pagar y en la que puedes quedar y ahi quiza te cueste un poco menos elegir. yo no me podia ir de mi ciudad y habian puras weas de carreras asi que elegi la mas dificil y mas larga que encontre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts