Maestro del silencio Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 (edited) eso me di cuenta este año en la u que la carrera que elegi no es lo mio y quisiera saber de que U salen buenos psicologos?? o deberia pensar bien estudiar esta carrera por lo saturado que esta? Edited August 20, 2011 by Maestro del silencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
herna70 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Psicologia esta sobresaturada diria yo, sumale que a las universidades pertenecientes al consejo de rectores se suman las privadas, que a la larga son competencia, pero a favor de las pertenecientes al consiejo de rectores tienen un poco mejor de preparacion, en lo personal te recomendaria pensar bien en tu proxima nueva carrera ya que es una decision muy importante para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Mira, si hubiese postulado a psicologia seria en la udp. Pero como ahí no podía postular a beca ni fs la desdche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 y kinesiologos?? dnd es aconsejable estudiar?? esta carrera tiene mas futuro cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 ayuden al tipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Psicología está saturadísima, eso si, la mención laboral tiene bastante mercado :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 La PUCV en psicologia esta acreditada en 6 años y en la UV en 5 años, a mi parecer esas son las 2 mejores ues en esa carrera, asi que la decision seria entre una de esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 hueon me acuerdo de ti y de varios temas que hay, estai mas perdido XD y prejuzgo que no haras caso de lo siguiente pero igual, mira informate de las carreras, a mi igual me costo harto elegir una, pero teni que averiguar bien y buscar en internet gente que se dedique a eso, busca testimonios (aunque recuerda no se te olvide nunca que es subjetivo). es importante el futuro que tenga, si hay muchos hueones pero que te guste es primordial, no vale la pena trabajar en algo solo por el dinero, al final lo vai a terminar siendo infeliz. no quiero decir que es lo que vai a hacer el resto de tu vida, porque facilmente podi morir mañana XD o talvez el mundo se acabe, pero reflexionalo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 hueon me acuerdo de ti y de varios temas que hay, estai mas perdido XD y prejuzgo que no haras caso de lo siguiente pero igual, mira informate de las carreras, a mi igual me costo harto elegir una, pero teni que averiguar bien y buscar en internet gente que se dedique a eso, busca testimonios (aunque recuerda no se te olvide nunca que es subjetivo). es importante el futuro que tenga, si hay muchos hueones pero que te guste es primordial, no vale la pena trabajar en algo solo por el dinero, al final lo vai a terminar siendo infeliz. no quiero decir que es lo que vai a hacer el resto de tu vida, porque facilmente podi morir mañana XD o talvez el mundo se acabe, pero reflexionalo bien si po este loco anda perdio hace rato y tienes razon pero tampoco es bueno hacer tu trabajo un pasatiempo,nose si me explico y pa q estamos cn hueas,sin plata y pega si q es frustante asi que debe ser un equilibrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 pero si la vola me gusta y me desaco y hago uno que otro cursito? y si, toy mas perdido que la chucha tanto que en estos momentos estoy cursando ing. industrial pero me di cuenta que trabajar por la plata solamente no tiene niun brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts