xalo_22 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) no c si va aki pero necesito que me ayuden y ke alguien comparta conmigo el apk de prensafutbol se lo agradecería mucho a la persona que lo aga ya ke a sido borrado del marcket y hace mucho que lo busco EDIT: solucionado gracias a javierucho!! aquí el link x si alguien mas lo andaba buscando =D http://www.megaupload.com/?d=A7AA4P40] Edited August 19, 2011 by xalo_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladicto111 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Yo igual me aburri de buscarla...les mande un correo pa preguntarles y la respuesta fue: "Se está trabajando en eso, por ahora sólo tenemos una beta, pero pronto estará la aplicación oficial, la cual será anunciada para todos ustedes. Saludos y sigue informándote con Prensafútbol." Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_22 Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 vale por la informacion pero confio en que alguien ke lo tenga instalado pueda extraer el apk y lo comparta yo tengo un amigo ke lo tiene instalado hace tiempo y aun le funciona el problema es ke no c como extraerlo y creo ke se puede hacer =\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierucho!! Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Ya loco, prendeme unas velitas, acá está, es la ultima version, ya que lo tengo instalado y lo extraje con appsaver, saludos!! http://www.megaupload.com/?d=A7AA4P40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_22 Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 (edited) OOOOOOOOO PERROOOOOO T LAS MANDASTE SI T TUVIERA ALAO T DOY UN BESO WN GRACIAS D VERDAD Y LO GUARDO COMO COMO APK SANTA GRACIAS D VERDAD IDOLOOO!! PD: al fin puedo borrar toa esa mierda de uefa.com, liga chilena , liga BBVA esta es la mejor denuevo graciaaas Edited August 19, 2011 by xalo_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladicto111 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 UHHH EXCELENTEEE YO TAMBIEN LO AGRADEZCO !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao14 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 gracias javierucho y xalo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Grande man! !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DW_ Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Notable csm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Gracias compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts