Reaper™ Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Gracias por sus comentarios y como leobecker este juego es bastante pegote jjajajaj Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
olvius Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Muchas gracias por tu gran aporte. Lo descargue, lo instale y ya llevo jugado un tercio del juego, es muy simpatico, me gusto por que es muy original. Graficamente es un 7 para pesar tan poco. Help!!Sucede que mientras juego From dust me ocurre un pequeño probremita, se me cae el juego y me muestra el escritorio y vuelve nuevamente al juego, todo esto sucede rapido y en ese lapsus el juego se queda inmovil solo por una milesima de segundo, esto ocurre muy amenudo cuando estoy jugando, demasiado a menudo diria yo. Al jugar en modo ventana no me sucede esto, pero jugar en ese modo se me ve muy chico el juego, ajajaj Yo Uso Windows 7 Ultimate de 64 bit y, mi VGA es una Nvidia GTS250 PD: No creo que se sean los driver por que tengo instalado la ultima actualizacion. Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño gran inconveniente. Desde ya muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico__Mustaine Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 se ve re entrete gracias, lo bajare.pero me parece un u mad para black & white no ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corvina_bass Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 lo tazaremos!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 okas chicos gracias por comentar, y revisare que onda con eso..........yo juego con una XFX GT240 y nunca me salio ese error o quizas nunca me di cuenta :P revisare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuxedo_Kamen Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Se agradece el aporte. Descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Se agradece el aporte. Descargando. De nada compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BY_GOODBOY Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 ooohhh la wea loca... tazaremos k onda microonda :microondas: xD se agradece perrito =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaaw Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Ups problema con la clave le puse cualquier cosa letras y numeros y me tira ERROR AL ENLAZAR LA CLAVE! ayuda porfa :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Ups problema con la clave le puse cualquier cosa letras y numeros y me tira ERROR AL ENLAZAR LA CLAVE! ayuda porfa :rolleyes: Compa a cual pass os refieres??? no te entendi, espero respuesta para ayudarte , saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts