doggito Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 a mi me funciono.... EXCELENTE JUEGOOOOO Gracias por el aporte :D .... toy enviciao D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 a mi me funciono.... EXCELENTE JUEGOOOOO Gracias por el aporte :D .... toy enviciao D: de nada compadre, sip tods se envician con este juego XD me incluyo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 lo baje e instale sin ningun drama.lo malo es que al ingresar el key, me dice que es invalido =/ alguna idea?ya probe desinstalando y usando el regcleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 ok, la medicina la copie donde se instala el ubisoftlauncher y puedo ejecutar el juego.lo malo es que mientras carga, se me sale.a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 compadre sigue las intro al pie de la letra, sino ya sabes me avisas o por msn, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 grascias x la subida anda perfecto :P PD: aun espero q me mandes los link del darkspore ¬¬ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 grascias x la subida anda perfecto :P PD: aun espero q me mandes los link del darkspore ¬¬ xD Los tengo en un txt en alguna parte de mi not, pero si este juego no tiene crack y a menos que tengas una serial oficial dudo que lo puedas echar a andar, pero os enviare de todas formas , saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 grascias x la subida anda perfecto :P PD: aun espero q me mandes los link del darkspore ¬¬ xD Los tengo en un txt en alguna parte de mi not, pero si este juego no tiene crack y a menos que tengas una serial oficial dudo que lo puedas echar a andar, pero os enviare de todas formas , saludos XD ano entoncessino tiene crack ni serial mejor no lo mandes xD gracias de todas formas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts