Jump to content

Eliminar cuenta Exchange


Recommended Posts

Hola a todos, necesito borrar una cuenta de Exchange de mi iphone 4 que corresponde a una empresa en la cual no trabajo. Al momento de borrar me sale el aviso de que me borrará todos los contactos del iphone. Por eso antes de borrar creo una copia de seguridad con itunes.

Al realizar la eliminación del correo Exchange efectivamente me borra todos los contactos del iphone, Entonces restauro desde la copia de seguridad anterior, me aparecen los contactos, pero también me aparece la cuenta Exchange.

Alguno de ustedes me puede ayudar para poder borra la maldita cuenta, ya que al intentar conectar cada momento, me gasta la batería en un par de horas ya que la contraseña de la cuenta expiró y solo la puedo actualizar desde un computador de la empresa en la cual deje de trabajas hacer 3 meses.

 

De antemano Muchas gracias

Edited by Paranoid Android
Link to comment
Share on other sites

Tienes que eliminarla desde el mismo iphone y al momento de restaurar (cuando el proceso culmine) te preguntara si deseas configurar el iphone como nuevo o como una copia de seguridad anterior. Debes poner como nuevo. Lamentablemente con esto perderas las contraseñas de wifi y contactos a si que te recomiendo realizar un respaldo antes de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Instala en el iPhone Excelcontacts para respaldar tus contactos en un excel x wifi lo pasas al pc, luego eliminas la cuenta, después x medio de wifi pasas los contactos del pc al iphone y luego lo sincronisas, listo sin la cuenta y con los contactos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias , lo bajaré, phoneview cuesta como 20 lucas, así que veré esa app.

 

gracias

 

Donde cresta quedan los contactos, dice en contactos compartidos del itunes, no se donde es eso , lo busque por mac y por pc pero no cacho donde, he buscado en internet pero en ninguna parte dice.

 

gracias

Edited by Paranoid Android
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...