Alberigh Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 yo estudio geologia en la unab , los 2 primeros años son iguales que en todas las ingenierias , los profes son de la chile , pero como es carrera nueva , esta muy mal organizada y ademas son buenos pa lucrear , si recomiendo la carrera pero pa 2 años mas para ver si la u y carrera esta bien orientada.... salute Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) yo la recomiendo para el area de salud e ingenieria comercial ,,y no mas,,, y otra cosa que digan que los profes son de la chile, eso no quiere decir que exigan lo mismo,,,, Edited August 30, 2011 by siddharta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Unab? Geologia? Sorry pero esta carrera en la Unab salio hace muy poco, y por lo que mayoría dice es que la crearon por el boom que tuvo esta carrera, si quieres tener pega segura en esta carrera es UCh, UdeC o alguna del norte . Por lo menos esa es mi opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Opino lo mismo, para esa carrera mejor la UCH o la UdeC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrax8x Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 (edited) Opta por buenas Ues, La chile, la UdeC, la UCN, la UDA y ahora abrió la UACH (u austral) con un enfoque en la patagonia de Chile, pero más que eso no opataríaPS: oie jcris esa firma de CFM la sacaste de fmat?? por que esa se la hice yo a un usuario de ese foro xD Edited January 25, 2013 by nitrax8x Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Había escuchado que en ing. en informática (no se si civil o ejecución) es buena, pero creo que no es tan así xDD Eso es falso.....el nivel de los egresados esta muy bajo la media.....me han tocado unos casos de practicantes que....emmm.... :nopuedeser: PS: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByakuyaK Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 No es tan buena como parece en la Salud, al menos en Medicina deja arto que desear por lo que me han contado varios alumnos de ahí...Saludos PD: En cuanto a las otras carreras, la verdad no sé xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Había escuchado que en ing. en informática (no se si civil o ejecución) es buena, pero creo que no es tan así xDD Eso es falso.....el nivel de los egresados esta muy bajo la media.....me han tocado unos casos de practicantes que....emmm.... :nopuedeser: PS: Saludos :krider: deberían hacer una prueba para seleccionar gente, te aseguro que no quedará ni el 5% de los alumnosde la unab que postulan, yo por ejemplo estudio ahí pero jamás me he quedado con lo que me enseñanen la carrera y de echo encuentro el nivel muy bajo, ahora cambiaron la malla y quizás las cosascambien. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfrockers Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 para lucrar buenisima y carisimaaaaa...con un año de arancel te compras un auto cero kilometro y tiras pinta....vea mejor otra opcion mas rentable y que sea buena !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 La UNAB es buena en areas de la Salud, como Medicina, Odontología, Enfermería, pero lo malo es lo muy caro que es , lucran mucho, mi hermano mayor estudio odontologia en esa unviersidad y se salio por lo caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts