Reaper™ Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Probare, Gracias de antemano reaper, Ojala funke Emm pude poner el 4.0 la 3. pusiste no...Me tira Bastion dejo de funcionar XD Disculpen la ignorancia :tonto: Esperando respuesta ! quiero jugar T.T Compadre tienes algun otro pc o lap para que lo pruebes al parecer tu problema radica en tu pc??? o desinstala todos los XNA que has instalado y luego instala de nuevo y ejecutalo...........que fome que no te funcione pero es todo cuanto puedo hacer ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulrock Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Descargando....vale compadre..... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotheater Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Probare, Gracias de antemano reaper, Ojala funke Emm pude poner el 4.0 la 3. pusiste no...Me tira Bastion dejo de funcionar XD Disculpen la ignorancia :tonto: Esperando respuesta ! quiero jugar T.T Compadre tienes algun otro pc o lap para que lo pruebes al parecer tu problema radica en tu pc??? o desinstala todos los XNA que has instalado y luego instala de nuevo y ejecutalo...........que fome que no te funcione pero es todo cuanto puedo hacer ;) Saludos Bueno Reaper probare en el pc ojala no moleste, Si no cague no mas XD Gracias igual ^^ Pd:Soy el unico wn Salado que le pasa esto :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Probare, Gracias de antemano reaper, Ojala funke Emm pude poner el 4.0 la 3. pusiste no...Me tira Bastion dejo de funcionar XD Disculpen la ignorancia :tonto: Esperando respuesta ! quiero jugar T.T Compadre tienes algun otro pc o lap para que lo pruebes al parecer tu problema radica en tu pc??? o desinstala todos los XNA que has instalado y luego instala de nuevo y ejecutalo...........que fome que no te funcione pero es todo cuanto puedo hacer ;) Saludos Bueno Reaper probare en el pc ojala no moleste, Si no cague no mas XD Gracias igual ^^ Pd:Soy el unico wn Salado que le pasa esto :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: No te preocupes si supieras cuanto me costo instalar mi primer juego :ROLF: , espero te funcione compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) gracias por el aporte se ve entrete bajando exelente juego muy entrete simple liviano justo lo k nesecito ahora k estoy de vacaciones obligatorias con reposo XD Edited August 24, 2011 by Dark_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchayo Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Hermano Juegaso Pero Tengo Una Duda No Se Ven Los Subtitulos?? Gracias Por El Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 gracias por el aporte se ve entrete bajando exelente juego muy entrete simple liviano justo lo k nesecito ahora k estoy de vacaciones obligatorias con reposo XD Suerte con eso del reposo, es entrete :) Hermano Juegaso Pero Tengo Una Duda No Se Ven Los Subtitulos?? Gracias Por El Aporte Deves configurarlo en opciones......saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
proteuss2585 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 puedes subirlo en otro host porfa? D: que hace 2 dias tengo un problema con la 2da parte, ojo que solo la segunda y otros archivos de MU me descargan perfecto, la wea es que me la descarga a 2kb y llevo 2 dias intentando y sigue iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 puedes subirlo en otro host porfa? D: que hace 2 dias tengo un problema con la 2da parte, ojo que solo la segunda y otros archivos de MU me descargan perfecto, la wea es que me la descarga a 2kb y llevo 2 dias intentando y sigue iwal jajaja lo mismo, la parte 2... la descargo a 3 kbs xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 puedes subirlo en otro host porfa? D: que hace 2 dias tengo un problema con la 2da parte, ojo que solo la segunda y otros archivos de MU me descargan perfecto, la wea es que me la descarga a 2kb y llevo 2 dias intentando y sigue iwal puedes subirlo en otro host porfa? D: que hace 2 dias tengo un problema con la 2da parte, ojo que solo la segunda y otros archivos de MU me descargan perfecto, la wea es que me la descarga a 2kb y llevo 2 dias intentando y sigue iwal jajaja lo mismo, la parte 2... la descargo a 3 kbs xDDD Chicos aqui esta esa parte que les falta: http://www.mediafire.com/?dkknwp124voarw5 Recuerden cualquir aporte que suba me avisan altiro si tienen problemas para subir lo que se deva subir a otro hosting Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts