snakerwin Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 24, 2011 Author Report Share Posted September 24, 2011 De nada chicos y sigan bajando nomas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 se agradece el aporte, descargando para tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erisito Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Tengo problemas con la parte 9 , agradecería puedas resubirla =) Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knielhof Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Me sumo a erisito no me funka la parte 9 y estoy desesperado pos jugarlo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 buscando respaldo para subir, saludos (posteare la parte faltante y MPs seran enviados) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erisito Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Después de pasar la primera misión no me deja escoger la siguiente zona a la que quiero ir . Mi resolución está en 1024 , cambie los controles entre mouse y teclado e instale la nueva versión del XNA y aún asi no me deja . Espero me puedas dar algún consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Después de pasar la primera misión no me deja escoger la siguiente zona a la que quiero ir . Mi resolución está en 1024 , cambie los controles entre mouse y teclado e instale la nueva versión del XNA y aún asi no me deja . Espero me puedas dar algún consejo buscando solucion............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 SE VE ENTRETENIDO , DESCARGANDO. SE AGRADECE MEN :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 se ve etretenido a descargar y jugar se agradece master :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts