666eddie Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Mil gracias. No había oido de este juego, pero cualquier Diablo-like es bienvenido. Saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiailawea Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 he probado todo .. lo tengo instalado me funca 100% tengo subs en español pero aun asi los menus siguen en ingles ... instale el tetha i e probado con vario pero no entiendo porque no aparece 100 en español :/ si me puedes ayudar porfavor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Muchas gracias compadre, me funciona perfecto el juego y esta rebueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
pufos Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 hola si me pueden ayudar el juego no me reconoce el gamepad alguien sabe que tengo que hacer para que lo reconozca ya me baje de distintas partes el juego pero nada sigue igualgracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 he probado todo .. lo tengo instalado me funca 100% tengo subs en español pero aun asi los menus siguen en ingles ... instale el tetha i e probado con vario pero no entiendo porque no aparece 100 en español :/ si me puedes ayudar porfavor ;) hace rato que no lo juego vere en el respaldo y comento despues y gracias por confirmar a tdos los demas XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLechugax Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 esta bueno el juego buenas graficas, colores muy llamativos, el unico problema es la movilidad del personaje, los golpes son un poco inecsactos al momento de dirigirlos. pero esta bueno el juego se agradece.graciass.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logical Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Se agradece! este es uno de los mejores juegos de este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Buena man, no lo cachaba. Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 jajajaj lo baje y esta bastante entretenido, muchas gracias reaper. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Después de pasar la primera misión no me deja escoger la siguiente zona a la que quiero ir . Mi resolución está en 1024 , cambie los controles entre mouse y teclado e instale la nueva versión del XNA y aún asi no me deja . Espero me puedas dar algún consejo Me paso exactamente lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts