Migued Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Instale todo al pie de la letra y aun asi no me deja jugarlo, no cacho que onda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
proteuss2585 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) :o vale por subirlo por mediafire te pasaste compadre :D edit: funciono perfecto, lo recomiendo es un juegazo Edited August 25, 2011 by proteuss2585 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Okas Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 bajando man , ojala funcione sin atados ...grax : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exord Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 no se si sera el mejor juego que he jugado, pero sin duda es uno de ellos, hasta tiene distintos finales parece (aun no pruebo, solo lo termine una vez) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 Que bueno que te gusto compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marine1983 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Excelente!! El tuyo si sirve!! Solo una pregunta, ¿como puedo cambiar a subtitulos en Ingles?, eso de chaval como que no va, no me gusta mucho el español de Europa, pero si no es posible cambiarlos no hay problema. Muchas Gracias Edited August 26, 2011 by Marine1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave el barbaro Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Se agradece arto sigue asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 Excelente!! El tuyo si sirve!! Solo una pregunta, ¿como puedo cambiar a subtitulos en Ingles?, eso de chaval como que no va, no me gusta mucho el español de Europa, pero si no es posible cambiarlos no hay problema. Muchas Gracias No lo tengo claro si se puede compadre pero revisare y posteo XD Se agradece arto sigue asi ;) Gracias compadre asi seguiremos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 jejeje exelente juego me lo termine ya ahora voy por el otro final ;) me Recomiendan Algun Otro??? Me Kedan 3 Semanas mas de reposo Aun jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts