Migued Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Si pero me sigue haciendo lo mismo, no cacho que puede ser... Edited August 23, 2011 by Migued Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 instalastes xnafx31_redist y no paso nada no se inicia???? que raro......revisare Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibaldeath Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 excelente lo dejé descargando ayer, funca excelente gracias men por tus aportes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Ucha tengo problemas con la parte dos, me baja a 1kb por seg XD Bajatela por mediafire http://www.mediafire.com/?dkknwp124voarw5 ;) Se paso amigo, muy amable :), gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotheater Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Mira me ocurrio un problema cuando estab instalando el Xnafx31 despues de unos min cuando esta instalando me dice que ha ocurrido un error n° ( no recuerdo xD) pero sin poder instalar es xnafx no puedo jugar bastion>.< Reaper si me dieras una solucion te estaria muy agradecido :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnoademos Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 También tengo un problema... instalo xna y cuando inicio el juego la pantalla queda negra un momento para devolverme a escritorio después... si sirve de algo tengo un windows 7 32..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Mira me ocurrio un problema cuando estab instalando el Xnafx31 despues de unos min cuando esta instalando me dice que ha ocurrido un error n° ( no recuerdo xD) pero sin poder instalar es xnafx no puedo jugar bastion>.< Reaper si me dieras una solucion te estaria muy agradecido :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: También tengo un problema... instalo xna y cuando inicio el juego la pantalla queda negra un momento para devolverme a escritorio después... si sirve de algo tengo un windows 7 32..... Intenten con este XNA es la ultima version, este programa debe instalarse ya que sino no les va ha funcionar, revisare lo del error con el XNA 3.5 por mientras prueben con este es el 4.0 http://www.megaupload.com/?d=X12EQ9AK Saludos Edit: adjunto el XNA 3.5 lo baje de la pagina de microsoft y lo instale recien en mi laptop no e dio problemas ;) http://www.megaupload.com/?d=JAGGOEUT Edited August 24, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotheater Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Probare, Gracias de antemano reaper, Ojala funke Emm pude poner el 4.0 la 3. pusiste no...Me tira Bastion dejo de funcionar XD Disculpen la ignorancia :tonto: Esperando respuesta ! quiero jugar T.T Edited August 24, 2011 by diegotheater Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 MRSH A WENO :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts