Reaper™ Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Compadre estas usando un gamepad o joystick ???? al parecer el problema radica en ello........intenta solo con mouse y teclado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrono17 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola, muchas gracias por la subida, este juego promete mucho. Tengo el siguiente problema, q nadie ha comentado y parece que solo me aqueja a mi xD. Cuando apreto tab para ver el menu de objetos, o en la armeria, cuando estoy en la pantalla de elejir un arma o habilidad, la seleccion se mueve sola. Osea, apreto tab y se va moviendo sola la seleccion, por lo que es como jugar al tragamonedas el elejir un arma :S Por cierto, estoy usando mouse y teclado. Espero que alguien sepa como solucionarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Me matastes compadre esta si que esta dificil........se me ocurre que cambies la tecla TAB y coloques otra como comando de seleccion....... Sorry compadre, aunque vere que pillo ;) Edited August 22, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrono17 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Acabo de probar con joystick y me anda bien, pero he tratado de todo para q no me pase con el teclado y no hay caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatthoxXx Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Buen juego papurri!!! la raja gracias de verdad funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 De compadre que lo disfrutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Ucha tengo problemas con la parte dos, me baja a 1kb por seg XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Ucha tengo problemas con la parte dos, me baja a 1kb por seg XD Bajatela por mediafire http://www.mediafire.com/?dkknwp124voarw5 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migued Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Compadre no me deja iniciar el juego, me sale un error y se cierra, no sabes que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Compadre no me deja iniciar el juego, me sale un error y se cierra, no sabes que puede ser?? Compadre ejecutastes el XNA que esta en la carpeta ?????? esta en las intrucciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts