Reaper™ Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 xnacxo, pareciera que te reconoce la resolucion de panta, en mi caso mi tarjeta de da para 1080p pero en realida alcanzo 900, la pantalle me limita. Saludos compadre y gracias igual sfadpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Voy a probar con otra pantalla mas grande y vere q tal funciona. Para asegurar de q ese es el problema. Gracias y saludos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 muchas gracias por el aporte... bamos a ver q tal esta el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 me tira problemas la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 la pass es de hacer copy-paste nomas, no la tipees Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) la pass es de hacer copy-paste nomas, no la tipees Saludos era problema con la parte 2, sorry. lo otro, es que me tira error al iniciarlo. appcash. EDITO: lo arregle instalando xnafx31_redist y me toma todas las resoluciones hasta 1080p =D Edited August 22, 2011 by jota_km Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Vale que bueno que te funciono............porfavor revisar intrucciones........deben instalar el XNA o xnafx31_redist para que les corra sin problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flamers Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 oye el juego me sale en ingles como lo pongo en españo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Que raro, una pregunta.....tu S.O. en que idiomas esta??? o configuracion regional........en todo caso revisare pero lo mas probable es que se deba modificar algun fichero .ini, aguante un rato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Gracias por el juegazo, me lo iba a comprar pero preferí otro juego. Excelente y esta todo ok =) EDIT: Después de hacer la primera quest en el Skyway, no se puede seleccionar los otros mundos, ¿Es un error del juego? Edited August 22, 2011 by Francoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts