Reaper™ Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 (edited) Pueden resubir el link 6, se que esta "temporalemente muerto", pero quiero jugarlo pronto Subiendo altiro se que no viene al tema pero me quede pegado despues de pasar el pabellon del trabajo, como que no me deja hacerle click a las otras misiones revisare compadre espero tener pronto una respuesta ;) me sumo a BolaOcho, el link 6 esta temporalmente muerto, porfa algun otr link?? Subiendo altiro Edit: en 15 min esta listo el link por mediafire (estoy subeindo otro game) sorry si demora mucho ;) listo parte 6, espero les guste el juego......cualquier duda posten nomas http://www.mediafire.com/?xtmkhf1ve4njzcc Saludos Edited August 20, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Voy a probar, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 okas compadre, que espero que les guste el juego si tiene atados con otra parte avisan nomas, posteo , MP o msn Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exord Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 se que no viene al tema pero me quede pegado despues de pasar el pabellon del trabajo, como que no me deja hacerle click a las otras misiones revisare compadre espero tener pronto una respuesta ;) arregle el problema, le subi la resolucion de 1024x768 a la siguiente y agarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Vale compadre, justo iba a poster lo mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 se ve interesante gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768. S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes: PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto: Edited August 21, 2011 by xnacxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768. S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes: PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto: Compadre lo inicie como administrador y si cambia pero al parecer detecta la resoluccion optima del PC, en mi caso mi pantalla es de 1440x900 y esa me la dejo. Intenta como administrador Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Tengo el mismo problema compadres, pero no puedo subir la resolucion a mas de 1024x 768. S alguien encuentra solucion seria genial que la compartiera :rolleyes: PD: Excelente aporte esta realmente viciante el juego, si no fuera por este eror :tonto: Compadre lo inicie como administrador y si cambia pero al parecer detecta la resoluccion optima del PC, en mi caso mi pantalla es de 1440x900 y esa me la dejo. Intenta como administrador Saludos Cambie la resolucion de mi pantalla a la mas alta que me permitia 1360x768, se veia relativamente mal e inicie el juego pero una vez dentro no me aparecia habilitada ninguna resolucion que no fuera 1024x768 que es la "nativa" de mi monitor. Supongo que no puedo cambiarla por el monitor, asik supongo que tendre que buscar otra solucion al problema. Gracias igual. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfadpa Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Agregado a la lista de descarga jaja, gracias! Edited August 21, 2011 by sfadpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts