Jump to content

Iphone 3G 8Gb CLARO..

UZEER

Recommended Posts

Bueno este telefono me llego a mis manos con la version 3.1 , sin wifi y sin poder entrar a la camara :( .

me puse a leer en foros y me di cuenta que los problemas eran por la version & entre a hacerle un jailbreak.....la cuestion esque estaba en un notebook con cuenta de invitado.... entonces actualize la version original que me tiraba el itunes & comenzo con el tramite hasta que me tiro un error de 1015.... & quedo en recovery.... ahora estoy donde un amigo y probamos con esta pagina:

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/celulares/893...-3GS-4_2_1.html

baje el Firmware para 3g y le puse el restore.... cargo un rato y me tiro ahora el error de 1604,pero ahora acabo de ver que no ise estos pasos:

Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L

Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next,

Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next.

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:

Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo.

Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar.

Ahora seleccionas el firmware 4.2.1 CUSTOM

ese 4.2 normal pienso que es el que me baja el itunes..... actualmente lo estoy actualizando del itunes... pero nose con que sorpresa aparecera ahora :(

Actualmente el iphone esta con recovery U.U!!

AYUDAAA!! :/