Jump to content

Coleccionable Green Lantern

Mr_wafle

Recommended Posts

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien puede postear una foto de la imagen de kyle en la nave que sale al principio, quiero compararlo con la version SD que tengo pero ni ahi con comprarlo si ya lo tengo xd

Esta es la cuarta versión que tengo (SD, Vid, Planeta, Unlimited), y las otras 3 son en papel couche. El papel que usa Unlimited le da otro caché al comic. No es la mejor edición (lejos la de Planeta es la mejor), pero tampoco la peor. A $1.990 está más que aceptable. ;)

Guest maximum.the.quack

Una sola consulta... es idea mía o la calidad de papel de los últimos de Green Lantern ha bajado? según mi percepción como que las tapas se siente de menos gramaje (más blandas) :S

Una sola consulta... es idea mía o la calidad de papel de los últimos de Green Lantern ha bajado? según mi percepción como que las tapas se siente de menos gramaje (más blandas) :S

A mi me han salido todas bien armadas. Se ponen así blandas cuando están muy maltratadas, quizás cómo las estén manipulando donde las compras.

:spyder:

uuuuf que gran emociòn sentì al leerme los 2 tomos de Rebirth por la putamaireeee... De verdad que cuando traen de vuelta a un personaje "caido" casi nunca les resulta, pero ahora quedè super satisfecho... sabia mas o menos como habia pasado, pero leerlo de primera mano es otra cosa... grande Hal Jordan ctm!

pregunta: la nueva saga que se viene (sin miedo) es buena??? porque ando apretado con las lucas y quiero saber si vale la pena comprarla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...