►Cuervo◄ Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 bueno recien me terminè de leer "rebirth" tomo 1 y debo decir que esta de pelos! nunca lo habia leido y de verdad que me sorprendio gratamente, siempre es un agrado leer (aunque sea muy atrasado) como traen de vuelta a uno de tus personajes favoritos de siempre.... grande Jordan ctm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 alguien puede postear una foto de la imagen de kyle en la nave que sale al principio, quiero compararlo con la version SD que tengo pero ni ahi con comprarlo si ya lo tengo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 alguien puede postear una foto de la imagen de kyle en la nave que sale al principio, quiero compararlo con la version SD que tengo pero ni ahi con comprarlo si ya lo tengo xd Esta es la cuarta versión que tengo (SD, Vid, Planeta, Unlimited), y las otras 3 son en papel couche. El papel que usa Unlimited le da otro caché al comic. No es la mejor edición (lejos la de Planeta es la mejor), pero tampoco la peor. A $1.990 está más que aceptable. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 claro porque la de SD si no mal recuerdo estaba como a 5 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 La de SD costaba 5 lukas el tomo. La saga completa te salia en 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Una sola consulta... es idea mía o la calidad de papel de los últimos de Green Lantern ha bajado? según mi percepción como que las tapas se siente de menos gramaje (más blandas) :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Una sola consulta... es idea mía o la calidad de papel de los últimos de Green Lantern ha bajado? según mi percepción como que las tapas se siente de menos gramaje (más blandas) :S A mi me han salido todas bien armadas. Se ponen así blandas cuando están muy maltratadas, quizás cómo las estén manipulando donde las compras. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 A mi los tomos me ha nsalido en perfecto estado... los leo y de ahi de vuelta a su bolsita pa la posteridad xDD... justo en el kiosko les llego un solo numero del tomo de esta semana y lo tenia guardado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 A mi también me han salido impeque los tomos de LV. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 uuuuf que gran emociòn sentì al leerme los 2 tomos de Rebirth por la putamaireeee... De verdad que cuando traen de vuelta a un personaje "caido" casi nunca les resulta, pero ahora quedè super satisfecho... sabia mas o menos como habia pasado, pero leerlo de primera mano es otra cosa... grande Hal Jordan ctm! pregunta: la nueva saga que se viene (sin miedo) es buena??? porque ando apretado con las lucas y quiero saber si vale la pena comprarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts