Benox Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 es un coleccionable cross over tiene historias como batman-tarzan greenlantern-alien y cosas asi... ya hicieron un tema de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Puta esta cara la coleccionable de crossovers, pero yo creo que completare solo la de GL vs Aliens. Y obviamente comprare todo lo de unlimited que sea de GL xDVamos por Marveeeel!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 yo de unlimited comprare casi todo de GL, menos rebirth porque ya lo tengo en version SD... pero lo demas, pa dentro no mas, y a prostutuirse si es necesario no mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
animetalus Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 puta que bkn que salga todo esto, lo malo es que voy super atrasado con la coleccion de superman ,voi en el all star 2 aunque no creo que compre el de superman por el mañana, peor obiamente si red son y despues a comprar todo lo de GL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Hoy compre el tomo de Super... y el poster que trae de GL es a toda raja.... y en la parte trasera, hay un pequeño resumen de cada saga que sacara unlimited... D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Buen poster. El mejor de todos los que ha sacado Unlimited hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 A mi me gustaron mas los de batman el primero y el ultimo, este poster lo tengo de wallpaper, fue lo primero que me salio cuando puse green lantern wallpaper en google xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Comprado el primer Green Lantern, se ve bueno, no lo he leido pero tiene introducción a la historia como el primer batman Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Me compré el #1, igual, pa' un tipo como yo acostumbrado a las revistas de Marvel, el papel es bien penquita ... peeeero, pa' 2 lucas está la raja. Al final, un papel bueno es pa' resaltar el color digital no más, y el de DC es bien malito, mejor que no se note xD. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Excelente el primer número de GL de unlimited... que los giles de Edi sur aprendan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts