Benox Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 el ultimo superman sale el jueves 8 y linterna verde sale el martes 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 En el ultimo Superman aparecio que sale el 6 de Septiembre, dia Martes :o asique esa semana Linterna Verde y final de Red Son. :mmm: no lo habia pensado..... quiza ahora con green, cambien de dia; de los jueves a los martes... En el facebook pusieron como rumor que van a cambiar DC a los martes, porque supuestamente los jueves van a empezar con Marvel... no se si será cierto. En serio?! O_o Unlimited no lo ha confirmado aun? chuta, ahora comprando estos 2 del diario más los que compro normal no se si me alcance la plata :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 se viene Poster de GL en el proximo numero de superman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 se viene Poster de GL en el proximo numero de superman eeeeeeeeexacto. justo ahora que estoy falto de poster pa mi pieza. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Si es asi, con Red Son Nº1 vendria un poster de GL? Me queda espacio para con suerte 2 poster, serian los de GL, por que los de super no los puse. Oye es cierto eso del cambio de jueves a martes y la salida de Marvel al camino ese dia.. wn con Mortis que recien inicie la compra (4 semanas atrasado), hoy compre 2 de Por El Mañana y el futuro GL, quedare en quiebra :tonto: Saludos y por si acaso, cuando empieza a salir GL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Y termino "Por el mañana", igaul me costo, no se si porque no cacho personajes, hay que leer algo mas o simplemente porque la historia me parecio compleja xD, pero bueno igual. Y ahora lo que muchos esperabamos RED SON!!! chemimare lml Saludos PD: En los 2 ultimos de por el mañana aparecio que GL sale el 6 de Septiembre. Edited August 26, 2011 by TheIron Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Ya "liberaron" las portadas de la colección. Las pueden ver aquí... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Geniales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Están buenisismas las portadas... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 wtf! O_oacabo de ver una publicidad en Mega sobre una nueva colección de comics, y no meparecieron que fueran de Unlimited.... alguien sabe de q x*** se trata? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts