Jump to content

Coleccionable Green Lantern

Mr_wafle

Recommended Posts

Por lo menos en mi caso esta historia (Brave and the bold) es el único material que no tenía de antes, así que un orgullo tenerla y mejor en edición nacional. Por cierto se veían bien las portadas de Crisis.

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unlimited publico en su Facebook que probablemente Sinestro Corps War estaria en su plan editorial 2012 :D

Eso quizas tire al tacho de la basura esos rumores que decian a Grren Lantern le estaba yendo mal.

Y las portadas de Crisis, excelentes!

Edited by TheIron

cabros saben si uno puede conseguir los numeros que ya pasaron de fecha??

EDIT: hablé con el señor del kiosko cerca de mi casa (junto con comprarle 2 comic) y dijo que podia conseguir los que me faltaban :D

Edited by Gerbo

Yo hoy cuando fui por mi nº semanal de GL, y como sacan el tema de comics atrasados, yo toy algo sonado con Dr. Mortis, me falta el 6, 9, 11 lo malo que no lo tiene mi kioskero y de pillarlo dificil incluso pedir a stgo :(.

Las portadas de Crisis se veian la raja y espero con ganas en 2 semanas tener el primer numero, si sacan Sinestro seria la raja junto a la muerte de superman ou yeah!, si tiran algo mas de Bats.. me dejan en quiebra :tonto:

Como algo off o no, hoy me llego mi primer hard cover que es el tomo de Batman Arkham City y es muy bkn el papel en que viene... ahora a hacer las chauchas para Arkham Asylum Absolute... (42 K).

Saludos

Amigos, puse mi duda/inquietud/solicitud en el tema para esas shits y nadie me pesco :ROLF: asi que la pongo aca, que como que va prendido el asunto de Green Lantern...

Necesito orientación, quiero leer todo el tema de Hal Jordan/Parallax...Entonces quisiera que me ayudaran con un checklist...

Onda, desde que Mongul destruyo CoastCity (en Crepúsculo Esmeralda), hasta que Hal Jordan/Parallax murió en el sol, o sea, después de Crepúsculo Esmeralda como que me pierdo... Sé que Ganthet se fusiona con Parallax, pero quiero cachar bien toda la historia antigua de Parallax antes de mostrarse como la entidad.

Desde ya, muchas gracias...

P.S.: Tuve mis dudas si comprar los últimos 2 tomos de la colección, pero los comprare igual, todo sea por apoyar y que sigan tirando estas joyitas nacionales :tonto:

Amigos, puse mi duda/inquietud/solicitud en el tema para esas shits y nadie me pesco :ROLF: asi que la pongo aca, que como que va prendido el asunto de Green Lantern...

Necesito orientación, quiero leer todo el tema de Hal Jordan/Parallax...Entonces quisiera que me ayudaran con un checklist...

Onda, desde que Mongul destruyo CoastCity (en Crepúsculo Esmeralda), hasta que Hal Jordan/Parallax murió en el sol, o sea, después de Crepúsculo Esmeralda como que me pierdo... Sé que Ganthet se fusiona con Parallax, pero quiero cachar bien toda la historia antigua de Parallax antes de mostrarse como la entidad.

P.S.: Tuve mis dudas si comprar los últimos 2 tomos de la colección, pero los comprare igual, todo sea por apoyar y que sigan tirando estas joyitas nacionales :tonto:

Después de Crepusculo viene Derrota esmeralda (publicada por vid), Hora cero, Perspectiva de Paralaje (Publicada por vid), Green Lantern / Silver surfer y finalmente viene la muerte en la Noche final. Eso si después igual veriamos a Parallax (por los desfases cronales o como retcon) por ejemplo en caballeros esmeraldas donde Hal Jordan como Green Lantern se enfrenta contra el mismo como Parallax o en Green Arrow Carcaj donde nos enteramos que el ultimo acto de Hal / Parallax antes de morir fue revivir a Oliver Queen.

Después de Crepusculo viene Derrota esmeralda (publicada por vid), Hora cero, Perspectiva de Paralaje (Publicada por vid), Green Lantern / Silver surfer y finalmente viene la muerte en la Noche final. Eso si después igual veriamos a Parallax (por los desfases cronales o como retcon) por ejemplo en caballeros esmeraldas donde Hal Jordan como Green Lantern se enfrenta contra el mismo como Parallax o en Green Arrow Carcaj donde nos enteramos que el ultimo acto de Hal / Parallax antes de morir fue revivir a Oliver Queen.

Muy agradecido, compañero

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...