FreedomKME Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 "Llamadas cercanas" xD. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xDMmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens... Saludos~seguro mi querido incredulo?? como te quedo el ojo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xDMmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens... Saludos~seguro mi querido incredulo?? como te quedo el ojo :)Eso se llama tener raja no más Hablando en serio, ¿cómo habrán conseguido la 2da parte antes de que salga "oficialmente"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 obvio que es raja xD, tenian 2 en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 compre el 1 de linterna y esta bien bueno... pero hoy paso algo "raro". fui al persa como siempre y en un puesto de revistas tenian el 1ro de linterna... Y EL SEGUNDO!! quede o.O, lo tome lo lei, y era el 2do, lo compre a 1500 y lo lei cuando venia en la micro xDMmmm... Yo creo que compraste los números que publica Edisur: Green Lantern Versus Aliens... Saludos~seguro mi querido incredulo?? como te quedo el ojo :)Eso se llama tener raja no más Hablando en serio, ¿cómo habrán conseguido la 2da parte antes de que salga "oficialmente"? WTF! a Unlimited se le cayó el cargamento! que onda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Igual ta weno tener las weas antes que todos jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 oooh, la media suerte igual loco y aparte mas barato, ojala que la version final sea mejor que esa (dijo el picao xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Marty! he vuelto del futuro con el comic de la próxima semana! véndelo en el persa a ver cuánto le sacas! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Marty! he vuelto del futuro con el comic de la próxima semana! véndelo en el persa a ver cuánto le sacas! :tonto:me pillaste wn >.<XDla verdad, ni p*** idea como lo consiguieron, de seguro el que le vende revistas el viejo puede ser que tenga movidas con los distribuidores, prox sabado me dare una vuelta pa ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_gatsu Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Interesante, esperando el segundo, a todo esto, ¿alguien a leido ya algunos de los tomos 1?, yo el finde me comprare el 1 de Detective Comics, que ese me tinca bastante >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts