Mr_wafle Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Hace poco tiraron los títulos que conformaran el coleccionable de GREEN LANTERN Unlimited Editorial Estimados. Como ya saben, Unlimited lanzará en exclusiva "Linterna Verde" y los títulos son: Origen Secreto Renacimiento Sin Miedo La Venganza de los Linternas Verdes Buscado: Hal Jordan El Bravo y el Osado Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgatotemotiva Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 ORIGEN SECRETO :bravo: Ecelente info Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 cual es El Bravo y el Osado??? si me podrian dar una pequeña reseña porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Es la colección de Green Lantern Volumen 4, solo que Origen secreto va antes (en la numeración viene incluso después que "Buscado") yo creo que El Bravo y el Osado es la Vedette de esta colección, un repaso por la historia de Green Lantern pasando por su etapa con Flash, con Green Arrow, una delicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 cual es El Bravo y el Osado??? si me podrian dar una pequeña reseña porfavor The Brave and the Bold. Una serie cuya premisa son los invitados especiales. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 da lo mismo lo que venga... la compro si o si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser: De verdad quedó para el 2012? NOOOO De todos modos recibiendo bien lo de Green Lantern :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 ' date='17 Aug 2011, 23:38' post='16590587'] Quedaron con cuello los que querían Sinestro wars y Blackest night. Es cierto lo que me dijieron entonces, que unlimited no cuenta con los derechos del comic GLcorps. Ojalá a futuro los consigan. Y la ultima saga Brave & Bold es la antesala para Flash... El dueño de Shazam me dijo que se iban a tirar el Flash rebirth... no es malo. Lo malo es que retrasaron La muerte de Superman para 2012 :nopuedeser: De verdad quedó para el 2012? NOOOO De todos modos recibiendo bien lo de Green Lantern :D! Si, en el facebook anunciaron que la pospondrían hasta 2012, sin dar fecha especifica, o sea puede ser desde enero hasta diciembre... Coincido con los comentarios de que The brave & the bold es la guinda del pastel, todo el material restante por lo menos yo ya lo tengo entre ediciones de vid y planeta (el GLrebirth incluso va a ser mi cuarta edición, vid, planeta y SD), pero igual estaremos apoyando a partir del martes 6 de Septiembre... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 cuales valen la pena comprar de las que va a sacar unlimited?, de que año son? son continuos entre ellos o es como sups que es un recopilado de las mejores historias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts