-luis_one- Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Hola cabros, bueno tengo una duda existencial con este tema; la cosa es que uso prepago pero me gustaria (de hecho se esta transformando en una necesidad) usar mi celu con coneccion a internet en todo momento, uso de correo, redes sociales, etc. Además hay opciones bastante baratas para hacerme con uno de esos planes por estos dias, mi problema es que soy movistar y por temas de cobertura (sobre todo en el metro) no he tenido buenas experiencias con la conexion. Mi duda es: Si contrato un plan en este momento con Movistar que es mi compañia actual y al salir la portabilidad numerica me quiero cambiar a entel por ejemplo (que es mi candidato, solo por el hecho de la cobertura), que pasa con el plan que contrate en movistar????? simplemente no puedo acceder a usar la portabilidad porque estare amarrado a ese plan???? o puedo cerrarlo (cosa que no se pues) sabe alguien algo al respecto??? Espero haberme explicado bien y estoy atento a sus comentarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Debes pagar 4.000 (algo que no deberias) por mes quedante en los 18 que dura el plan. Si esta ya la portabilidad llegas vas a entel te hacen el papeleo pagas 370$ y puedes hacer el cambio,primero cambio y despues contratas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 pero al momento de pagar los $370 ya tengo que haber cerrado en la compañia anterior y haber pagado los $4000 por mes restante antes de hacer el paso de compañia cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 :sipis: asi es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrout Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Aguantate un ratito compa, mira que como el costo de cambio de portabilidad numérica es tan bajo, para darle propaganda las compañias dirán que el cambio de portabilidad numérica será gratis, yo que tú me aguanto un rato Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 si va a ser gratis pero como dices lo del plan te va a amarrar a la compañia igual. los 4 lucas son supuestamente del arriendo del celular pero te lo descuentan por promoción. como jalisco nunca pierde va a ser sumamente fácil entrar a una compañía pero sumamente complejo salirse de ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 para cuando se viene ese cambio de la portabilidad numerica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 lo mejor es esperar, seguramente habran variaspromociones, debe ser en octubre esto?? noviembre??? a mas tardar diciembre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Hace un mes dijieron maximo 120 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulai Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 En Febrero empieza la portabilidad numerica comercialmente. laportabilidad .cl si se quieren informar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts