Jump to content

Portabilidad Numerica y planes....

Recommended Posts

Hola cabros, bueno tengo una duda existencial con este tema;

la cosa es que uso prepago pero me gustaria (de hecho se esta transformando en una necesidad) usar mi celu con coneccion a internet en todo momento, uso de correo, redes sociales, etc. Además hay opciones bastante baratas para hacerme con uno de esos planes por estos dias, mi problema es que soy movistar y por temas de cobertura (sobre todo en el metro) no he tenido buenas experiencias con la conexion. Mi duda es:

Si contrato un plan en este momento con Movistar que es mi compañia actual y al salir la portabilidad numerica me quiero cambiar a entel por ejemplo (que es mi candidato, solo por el hecho de la cobertura), que pasa con el plan que contrate en movistar????? simplemente no puedo acceder a usar la portabilidad porque estare amarrado a ese plan???? o puedo cerrarlo (cosa que no se pues)

sabe alguien algo al respecto???

Espero haberme explicado bien y estoy atento a sus comentarios :)

Aguantate un ratito compa, mira que como el costo de cambio de portabilidad numérica es tan bajo, para darle propaganda las compañias dirán que el cambio de portabilidad numérica será gratis, yo que tú me aguanto un rato

Saludos.

si va a ser gratis

pero como dices lo del plan te va a amarrar a la compañia igual.

los 4 lucas son supuestamente del arriendo del celular pero te lo descuentan por promoción.

como jalisco nunca pierde va a ser sumamente fácil entrar a una compañía pero sumamente complejo salirse de ella.