lfdc16 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 tengo esta duda hace rato ..que es exactamente el apple peel?... segun yo tengo entendido es un accesorio q se le pone al ipod touch para que quede como iphone pero realmente funciona? alguien lo ha probado ? es recomendable o da problemas, etc .Cualquier ayuda sirve :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Mira yo estuve viendo porque tengo un itouch 4 y queria comprarme uno .... HAY VARIOS modelos de apple peel que varian en precios desde 20 lucas hasta 80 lucas aprox. (precios de ebay y dealextreme) Leyendo muchas referencias en internerd, salia que los mas "baratos" tienen problemas generalmente con el audio de la "carcaza" el hablar por telefono no suene bien o se escuchas muy bajo etc. etc. En cambio los mas caros tienen problemas infimos, que claro, cualquier problema que genere en general "cagaste" como son chinos no tienen una garantia muy valida. A la conclusion que YO llegue fue "Pa gastar 80 lucas en una carcaza que nadie tiene una opinion realmente buena, prefiero gastar unas 20 lucas en un celular "normalito" y a la vez no tener el cuco de andar hablando por telefono en el centro". Weno ese seria mi aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts