LexXxE Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) bueno aqui les dejo la review del boxzii para ver si nos decidimos en comprar en patota y nos salga mas barato Yx4dW9jzO98 HalG15V_B2Y V-Pvt8WPEMU imagenes PCB: DONGLE: nose a ustedes pero a mi me engancho el aparatito y me lo quiero comprar, saludos PD1: info sacada de eol (el que cacha cacha) PD2: resubire las imagenes Edited August 17, 2011 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me genera una duda: - ¿Se puede cerrar la consola sin dañar el Boxzii? Lo bueno del módulo 1 es que te ahorras el disco duro externo. Pero me gustaría ver el módulo 2 (que es el que me interesa) y como funcionaría. También me genera la duda sobre la velocidad de transferencia que, en teoría, sería mucho más lento que Wasabi360. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Me genera una duda: - ¿Se puede cerrar la consola sin dañar el Boxzii? Lo bueno del módulo 1 es que te ahorras el disco duro externo. Pero me gustaría ver el módulo 2 (que es el que me interesa) y como funcionaría. También me genera la duda sobre la velocidad de transferencia que, en teoría, sería mucho más lento que Wasabi360. compa por lo que estuve investigando, cuando se instala el boxzii la consola si se puede cerrar, solo hay que acomodar el aparatito, tu pregunta sobre el modulo 2 todavia no se sabe nada, pero sera un complemento para el modulo 1, ya que cuando compras el modulo 2 te envian el modulo 1 y luego te mandan un accesorio para que quede como modulo 2, y sobre el wasabi no se sabe nada, ya que no han querido revelar informacion hasta que se lance el x360key <_< , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me genera una duda: - ¿Se puede cerrar la consola sin dañar el Boxzii? Lo bueno del módulo 1 es que te ahorras el disco duro externo. Pero me gustaría ver el módulo 2 (que es el que me interesa) y como funcionaría. También me genera la duda sobre la velocidad de transferencia que, en teoría, sería mucho más lento que Wasabi360. compa por lo que estuve investigando, cuando se instala el boxzii la consola si se puede cerrar, solo hay que acomodar el aparatito, tu pregunta sobre el modulo 2 todavia no se sabe nada, pero sera un complemento para el modulo 1, ya que cuando compras el modulo 2 te envian el modulo 1 y luego te mandan un accesorio para que quede como modulo 2, y sobre el wasabi no se sabe nada, ya que no han querido revelar informacion hasta que se lance el x360key <_< , saludos Wuajajaja, si serán bestias... Con la salida temprana de Boxzii lo único que hacen es perder clientes... xD A mí también me interesa men, pero esperemos ver primero el módulo 2. Tengo 2 amigos que están interesados en la compra, tenemos que ver quién se mueve con la importación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Me genera una duda: - ¿Se puede cerrar la consola sin dañar el Boxzii? Lo bueno del módulo 1 es que te ahorras el disco duro externo. Pero me gustaría ver el módulo 2 (que es el que me interesa) y como funcionaría. También me genera la duda sobre la velocidad de transferencia que, en teoría, sería mucho más lento que Wasabi360. compa por lo que estuve investigando, cuando se instala el boxzii la consola si se puede cerrar, solo hay que acomodar el aparatito, tu pregunta sobre el modulo 2 todavia no se sabe nada, pero sera un complemento para el modulo 1, ya que cuando compras el modulo 2 te envian el modulo 1 y luego te mandan un accesorio para que quede como modulo 2, y sobre el wasabi no se sabe nada, ya que no han querido revelar informacion hasta que se lance el x360key <_< , saludos Wuajajaja, si serán bestias... Con la salida temprana de Boxzii lo único que hacen es perder clientes... xD A mí también me interesa men, pero esperemos ver primero el módulo 2. Tengo 2 amigos que están interesados en la compra, tenemos que ver quién se mueve con la importación. aqui po con los amigos del foro demas juntamos sus 20 personas pa comprar y nos hagan un descuento decente, por mi parte quiero el modulo 1, ya que tengo 500 GB de juegos para grabar y me da paja, asi que prefiero ejecutarlos desde aqui y es mucho mas facil xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 lo unico que no me gusta es el weveo de tener que habrir la consola =_= Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 lo unico que no me gusta es el weveo de tener que habrir la consola =_= eso sera necesario para todos estos dispositivos, asi que si no lo quieres hacer lo puedes mandar a instalar, dudo que te cobren mas de 5 lukas por hacer eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Podríamos hacer un topic oficial para juntar gente para comprar varios Boxzii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me apunto con el boxzii tabn se ve realmente interesante asi no tengo que comprar disco duro externo para guardar mis juegos. Igual el cable que va al pc va hacer una limitante para algunos que no poseen notebook o que tengan la consola en el living donde no hay pc eso seria lo unico malo y el precio obviamente xD. Ojalas se llegue acuerdo para que compren al por mayor porque me apuntaria con uno. Como dice en el primer post en eol tabn hay varios tutos bien completos donde se podria sacar la key facilmente y no tener que llevarla algun local para que te cobren mas todavia. que llegue luego a chilito !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Podríamos hacer un topic oficial para juntar gente para comprar varios Boxzii. compa ya tome tu idea aqui esta el post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1641318 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts