rafix_slayer Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 (edited) Para aquellos que desean escuchar un muy buen thrash metal, aquí está Testament con su mejor disco: The Gathering. Con Dave Lombardo en la batería, en el bajo a Steve DiGiorgio, en la guitarra solista a Eric Peterson, en guitarra rítmica a James Murphy y la gran voz de Chuck Billy, estamos hablando de un gran disco que todo metalero debe tener. Recomendado al 100% O_o Título del disco: The Gathering Nombre de banda: Testament Añó: 1999 Estilo: Thrash Metal País: Estados Unidos Calidad: FLAC Lista de temas: 1. "D.N.R. (Do Not Resuscitate)" – 3:33 2. "Down for Life" – 3:23 3. "Eyes of Wrath" – 5:26 4. "True Believer" – 3:36 5. "3 Days in Darkness" – 4:41 6. "Legions of the Dead" – 2:37 7. "Careful What You Wish For" – 3:30 8. "Riding the Snake" – 4:13 9. "Allegiance" – 2:37 10. "Sewn Shut Eyes" – 4:15 11. "Fall of Sipledome" – 4:48 ¿Quieren sacudir y reventar cabezas? :banana: Entonces, vayan y descarguen este disco desde esta dirección: [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 La contraseña para acceder es www.chilecomparte.cl [/hide] Ahora sí, a bajar!!!! :bravo: Edited April 25, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayuscl Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 no lo he escuhado, se agradece el aporte!!! pero me da paja bajar las canciones d a una :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 14, 2006 Author Report Share Posted November 14, 2006 no lo he escuhado, se agradece el aporte!!! pero me da paja bajar las canciones d a una :sufre maraca sufre: No puedo creer que hay gente tan floja..... -_- Al menos, no tienes que esperar una hora como en Rapidshare ni poner cosas raras al estilo Megaupload. Además, puedes bajar el disco poco a poco cuando estés libre. Esas son las ventajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayuscl Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 no lo he escuhado, se agradece el aporte!!! pero me da paja bajar las canciones d a una :sufre maraca sufre: No puedo creer que hay gente tan floja..... -_- Al menos, no tienes que esperar una hora como en Rapidshare ni poner cosas raras al estilo Megaupload. Además, puedes bajar el disco poco a poco cuando estés libre. Esas son las ventajas. MIRE KOMPAREEEEEEE... NO SE TRATA DE FLOJERA, PORKE YO MISMO ME HE PEGADO MIL VECES LA PAJA DE COMPRIMIR Y SUBIR ARCHIVOS COMPLETOS, DESDE VIDEOS, HASTA ALBUMES. ASI KE, CON HUMILDAD, ACEPTA KE BAJARLAS DE A UNA ES PAJA, SINO PA ESO UTILIZO EL EMULE O EL AREZ O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 14, 2006 Author Report Share Posted November 14, 2006 no lo he escuhado, se agradece el aporte!!! pero me da paja bajar las canciones d a una :sufre maraca sufre: No puedo creer que hay gente tan floja..... -_- Al menos, no tienes que esperar una hora como en Rapidshare ni poner cosas raras al estilo Megaupload. Además, puedes bajar el disco poco a poco cuando estés libre. Esas son las ventajas. MIRE KOMPAREEEEEEE... NO SE TRATA DE FLOJERA, PORKE YO MISMO ME HE PEGADO MIL VECES LA PAJA DE COMPRIMIR Y SUBIR ARCHIVOS COMPLETOS, DESDE VIDEOS, HASTA ALBUMES. ASI KE, CON HUMILDAD, ACEPTA KE BAJARLAS DE A UNA ES PAJA, SINO PA ESO UTILIZO EL EMULE O EL AREZ O_o No quiero entrar en conflicto con nadie de la comunidad. Ni menos con una tontera como esto. Mire, sé muy bien que bajarlas una por una es una flojera soberana. Retiro lo dicho anteriormente. Por ello, no seguiré hablando más de esto porque no quiero sacar de contexto el tema en cuestion. Estamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayuscl Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 no lo he escuhado, se agradece el aporte!!! pero me da paja bajar las canciones d a una :sufre maraca sufre: No puedo creer que hay gente tan floja..... -_- Al menos, no tienes que esperar una hora como en Rapidshare ni poner cosas raras al estilo Megaupload. Además, puedes bajar el disco poco a poco cuando estés libre. Esas son las ventajas. MIRE KOMPAREEEEEEE... NO SE TRATA DE FLOJERA, PORKE YO MISMO ME HE PEGADO MIL VECES LA PAJA DE COMPRIMIR Y SUBIR ARCHIVOS COMPLETOS, DESDE VIDEOS, HASTA ALBUMES. ASI KE, CON HUMILDAD, ACEPTA KE BAJARLAS DE A UNA ES PAJA, SINO PA ESO UTILIZO EL EMULE O EL AREZ O_o No quiero entrar en conflicto con nadie de la comunidad. Ni menos con una tontera como esto. Mire, sé muy bien que bajarlas una por una es una flojera soberana. Retiro lo dicho anteriormente. Por ello, no seguiré hablando más de esto porque no quiero sacar de contexto el tema en cuestion. Estamos? JA JA JA EN BXENA... SI SÓLO ERA PARTE DEL WEB/EO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 15, 2006 Author Report Share Posted November 15, 2006 JAJAJAJA...... OK Asunto arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancross Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 tanta diskución y webeo.. haa weno yo lo uniko k hago aki es agradecer este tremendo aportazo.. Graxxx... Bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 15, 2006 Author Report Share Posted November 15, 2006 No es por ganar posts de manera incoherente pero agradezco a Dancross por las gracias (pelayuscl no se queda fuera). Subí el disco de tal forma que se viera como el Ares: canción por canción, con la diferencia de que es "a la segura". Sin virus, ni spyware ni nada. Sólo las canciones y la carátula del disco. Ahora comprenderán el por qué ahora los aportes vienen así. Y a disfrutar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalpemvierg Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 se agradece muy bueno el disco de culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts