Jump to content

Ayda S5570

palitroque

Recommended Posts

Intente pasar de 2.2.1 a 2.3.3 con un rom sacado de androidadvices, la cosa es que con odin cargo todos los archivos correctamente, pero al momento de cargar system, se me pega el odin, o sea, no avanza la barra de progreso, ahora prendo el celular y me sale un signo de exclamacion con puntos a un computador, pero aun tiene el modo download, que puedo hacer?

prefiero ver que me lo hagan como se debe, sospecho que el rom era el defectuoso porque te cuento:

Cuando tenia la 2.2.1, un compadre me lo actualizo a la 2.3.3 pero este rom venia con problemas de la pantalla (brillo), el wifi se paraba a ratos (mostraba error) y gps no mostraba posicion ni movimiento, es por eso que intente restablecerla con otro rom de la misma version, pero no creo que se haya brickeado puesto que por lo menos enciende, carga bateria y entra a modo download, intente 2 veces con la rom que te dije, pero se quedaba pegado en la misma parte...

espero sus respuestas, saludos

estimado, agradezco toda su voluntad, soy de santiago, mañana me reunire con la persona que me hara el reemplazo de la version, si todo sale positivamente, les hare saber, gracias de todas formas, si tienen alguna sugerencia, es bienvenida ;)