Furikita Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Hola niños, voy al grano.. tengo que hacer una ilustración de un superheroe original.. entonces necesito muchas referencias y no sé de donde sacarlas, por tanto, acudo otra vez a ustedes. Alguno sabe donde puedo encontrar algo así como una súper data base de ilustraciones?, ya sea marvel, dc, o lo que sea xD no me digan googleimages, porque a lo más puedo escribir "imágenes ironman", "imágenes superman", pero yo quiero un compilado considerable de imágenes de superheroes distintos que probablemente yo ni conozco.. no sé si se entiende. espero que alguien acá pueda ayudarme =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 tal vez te sirva http://www.internationalhero.co.uk/ ahí puedes buscar info de personajes de distintos países y too eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Googlea "Marvel artbook". En Imágenes te van a salir hartas japonesadas, pero en los resultados de páginas te van a salir hartas con descargas. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 En marvel.com o en el grupo de facebook de marvel publican todos los días wallpapers de los personajes. atenti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furikita Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 gracias, seguiré sus consejos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 ahora es re facil... si es Marvel parta de una base de una V grande desde el ombligo hasta los hombros... si es DC pongale capa Si es Milo Manara no le ponga nada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts