Insane66 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 thanks man... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex newport Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 xuta que andan bravos por aki....en fin....AWEONAOS HAY EN TODAS PARTES....NADA SE PUEDE AHCER CON ESTA PESTE DE LECHEERSSS.... bueno a lo que voy...cumpipa..nuevamente agradecido...vamos a ver que tal y luego comentamos como nos jue saludos perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 thanks man... De nada washiooo xD. xuta que andan bravos por aki....en fin....AWEONAOS HAY EN TODAS PARTES....NADA SE PUEDE AHCER CON ESTA PESTE DE LECHEERSSS.... bueno a lo que voy...cumpipa..nuevamente agradecido...vamos a ver que tal y luego comentamos como nos jue saludos perro Si wn, en fin... más encima uno les postea en MU wn, aún así andan alegando los qls, jajaja. Disfrute compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quike Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Socio! puta e tenido los mismos dramas con esos link , jdowloader nose porque no copia la wea si ta mas actualizado que la re puta xD. Si podi mandame los link de mu plox, sino mejor dime que mierda mas le pongo a la wea de jd para que los pesque, Vale socio.! Luego edito para agradecer Edito ya solucione la cosa, era drama de configuracion, ya que el anticaptcha lo tenia en 95% asi que lo baje a 50% y todo bien, los reconoce de inmediato ;). Bajando y Agradeciendo :banana: De paso podes mandarme el link del .rar nº2, que me cargo 44 link y me falto el 2 ¬.¬ y con esas cosas de proteccion no tengo ni la mas puta idea de cual es xD Edited August 22, 2011 by Quike Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Dale perrin, cómo cambiaste la configuración de 95 a 50? por q a mi me los reconoce a la primera, pero luego me pide los captchas XD Acá está el link: http://www.megaupload.com/?d=7M1SSFKS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettho Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Como lo hago con el gestor de descargas Mipony ? porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Mipony??? primera vez q escucho ese gestor compipa... ni idea si reconoce captchas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettho Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Primera vez que tengo este problema, bueno hay voy a ver como los descargo, quizas tenga que hacer algo, iwal gracias por el aporte y por la respuesta bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quike Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Asi lo deje: La parte 23 de mu sale como no disponible desde ayer, asi que si puedes me la amndas de cualquier servidor que no tengo idea cual es xD La encontre xD http://www.fileserve.com/file/3zahpGV en fileserve por si alguien mas la necesita la dejo. Gracias por El Aporte! :banana: Edited August 23, 2011 by Quike Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Buen dato perro para tener presente en la configuración de mi JD, se pasó. Y nuevamente gracias por agradecer y por confirmar que todo está ok :D. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts