carsurf Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 como se ve en el título soy nuevo en esto del internet movil, me regalaron un samsung galaxy 5 y quiero ocuparlo para lo que viene preparado, internet movil, el tema es q no cacho naa, viene con 3 meses de internet de regalo pero después quiero pagar algún plan de conexión (soy estudiante así q lo más probable es q opte por uno de 5.990 ilimitado de entel o uno de 2.990 plan mensual de 25 mb de la misma compañía) el tema es q no entiendo el tema de los mb, por ejemplo tengo las sguientes preguntas: 1. a qué se refieren con eso de los mb disponibles 2. cuándo el telefono tiene el ícono 3g activado y yo no estoy haciendo uso de internet igual está intercambiando datos?, es decir me cobran? 3. cuándo se descuentan los mb (supongo q funciona así) cuando entro a ver cualquier cosa de internet ej. android market, facebook, gmail etc? y cuándo tengo conectado el mail para q me avise de la bandeja de entrada tb estaría descontando mb? p'ta tengo n preguntas y busqué en el foro pero creo q no hay este tipo de ayudas, se agradece totales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Te conviene gastar unas lucas más y irte por el de Internet Ilimitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsurf Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 vale compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 mira la diferencia enrtre ilimitado y el otro es que el primero lo ocupas tooooooodo lo que quieras puedes navegar por todos lados con la misma velocidad ( creo que hasta sierto punto después te baja la velocidad ) pero sigues ocupando el internet con la otra te ponen un tope de uso que son los 25 megas de descarga normalmente las paginas de celulares son mucho mas reducidas en tamaño por lo que con 25 megas tendrás para navegar lo suficiente. ahora si te pones a descargar cosas o ver videos esos 25 megas se te van hacer nada, un video puede pesar entre 3 a 10 megas ( o mas) y las app bueno dice explicito cuanto pesan. una vez cumplas con el tope de los 25 megas el internet se acaba. ahora como te puedes dar cuenta el equipo siempre está reciviendo y enviando datos de sincronización/actualizaciones/correos/ etc etc. por lo que también te ocupan internet ( independiente que sea 3g o 2g ) ahora la diferencia entre 3g y 2g es la potencia la 3g es mucho mas veloz pero consume mucha batería mientras que la 2g es lenta pero consume mucho menos. si el uso que le das es para arto trafico de banda ( muchos megas) es mejor que dispongas de una red wifi. yo personalmente tengo un plan cuenta controlada internet ilimitado (15990) y como a los 200 megas de descarga la velocidad se reduce a la mitas (una mierda de velocidad) no se corta pero se reduce e igual debe pasar en los demás planes. espero te quede mas claro sinó pregunta no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts