otitan Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Estimados lectores: El 12 de Agosto fue mi cumpleaños :D, y me regalaron un Celu Alcatel OT 710A el problema no es propiamente tal con mi "moderno" aparato tecnolgico, si no es la TARJETA MICRO SD incluida en el Telefono. Ocurre que le instalé una aplicacion java (.jar) -> PES 2012, mula la custión, ya que despues me decía Real Futbol 2010 por ende, lo eliminé. Llevandome luego la grata sorpresa que nuevamente estaba el archivo estaba en mi memoria. Luego Borré otros archivos, para ver si me estaba tomando el pelo esta cosa, y volvió a ocurrir la misma payasá. Esto, lo he intentado realizar desde el celu y mi PC atraves del adaptador, sin protección contra escritura, ya que me da la opción de formateo; pero, aqui viene el otro problema: Intento formatear mi tarjeta, sin embargo, no es posible efectuar dicha condición. ¿A qué se debera tal calaña? Esperando pronta respuesta se despide: El Chunha Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Estimados lectores: El 12 de Agosto fue mi cumpleaños :D, y me regalaron un Celu Alcatel OT 710A el problema no es propiamente tal con mi "moderno" aparato tecnolgico, si no es la TARJETA MICRO SD incluida en el Telefono. Ocurre que le instalé una aplicacion java (.jar) -> PES 2012, mula la custión, ya que despues me decía Real Futbol 2010 por ende, lo eliminé. Llevandome luego la grata sorpresa que nuevamente estaba el archivo estaba en mi memoria. Luego Borré otros archivos, para ver si me estaba tomando el pelo esta cosa, y volvió a ocurrir la misma payasá. Esto, lo he intentado realizar desde el celu y mi PC atraves del adaptador, sin protección contra escritura, ya que me da la opción de formateo; pero, aqui viene el otro problema: Intento formatear mi tarjeta, sin embargo, no es posible efectuar dicha condición. ¿A qué se debera tal calaña? Esperando pronta respuesta se despide: El Chunha foro soporte de celulares --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=284 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Se mueve a Celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Yo creo k puede ser un virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe1966 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Amigo, es un virus por donde lo mires...no se si resultará, pero lo que yo hacia cuando me pasaba eso con pendrives, es que cargaba una version en CD de linux y formateaba al engendro desde ese entorno...no hay bicho que pueda resistir eso, ademas las distribuciones de linux se rien de los virus para pc o telefono. Ubuntu tienen drivers para el lector de tarjetas, puedes probar con esa distribucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts