Gastonmoreno Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Este es un pequeño tutorial de como bajar de linksave.in rapido y sin tener problemas... 1-Antes de esto debemos tener el Jdownloader (programa para hacer descargas una detras de otras o en simultaneo ademas que podes agregar tus premium para bajar a maxima velocidad) Si no lo tienes Bajado de Aca!!!http://www.fileserve.com/file/8ekSCtt Pass: www.chilecomparte.cl/gastonmoreno Una vez instalado lo Abrimos y tendremos algo asi ( en el caso de pedir una actualizacion le ponemos ok y esperamos a que termine la misma): 2-Entramos a el post donde queremos descargar: ( si es uno mio mejor :ROLF:) 3-Nos dirigimos hasta donde esta el link y le damos click para que nos lleve al enlace: 4-Nos aparecera esta pagina donde estaremos siendo redireccionados hacia http://linksave.in: 5-Cuando termine de redireccionar estaremos en la pagina de http://linksave.in esperamos que carguen los enlaces y cuando aparezca la publicidad le hacemos link: (en el caso de que les aparezca una capcha escribimos el contenido y de damos a Aceptar) 6-Bajamos el DCL y obtendremos algo como esto: 7-Le hacemos doble click y se descriptaran los link automaticamente en el JDownloader: 8-Listo es sencillo disfruten de sus descargas!!! Saludos!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 SE AGRADECE EL APORTE COMPA ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Excelente tutorial, agregado mi firma ya que ocupo linksave para los links de mu ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marconet21 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 gracias pòr los link............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yedyper Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 excelente mi floooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbenvenutto Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Aunque estoy registrado e ingrese con mis claves, los link´s no se abren y no puedo bajar pelis.... Por que pasara esto, me pueden ayudar...???? Saludos y de antemano gracias.. Rbenvenutto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 pueden estar encriptados los link o en una pagina similar a linksave amigo fíjate siguiendo el tuto es simple cuando lo entiendes!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rody7612 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 gracias por el tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrino_chileno Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 que buena lo voy a probar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
u3v0nd Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Este es un pequeño tutorial de como bajar de linksave.in rapido y sin tener problemas... 1-Antes de esto debemos tener el Jdownloader (programa para hacer descargas una detras de otras o en simultaneo ademas que podes agregar tus premium para bajar a maxima velocidad) Si no lo tienes Bajado de Aca!!! http://www.fileserve.com/file/8ekSCtt Pass: www.chilecomparte.cl/gastonmoreno Una vez instalado lo Abrimos y tendremos algo asi ( en el caso de pedir una actualizacion le ponemos ok y esperamos a que termine la misma): 2-Entramos a el post donde queremos descargar: ( si es uno mio mejor men no puedo descargar como tu dicsabra otra forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts