Jump to content

carta para cursar asignatura

Kyoh

Recommended Posts

ola amigos.....quisiera pedire su ayuda para q me den ideas de como hacer esta carta........q la verdad no se me ocurre como

bueno lo q pasa es q lamentablemente me eche por segunda vez un ramo, y quede con causal academico, por lo cual fui a hablar con el coordinador el cual acepto la solicitud pero me dijo q tengo q enviarle una carta al decano explicando los motivos por este cometido

bueno me han disho q en la carta tengo q lloriquiarle arto para q me deje..........puta y la verdad no tengo un motivo realmente importante para colocarle(por flojo XD ya q no me preocupe de pasar este ramo q no me influye mucho en laa carrera)

pucha por eso escribia para pedirles ayud de como poder hacer esta carta, como debe ser la redaccion, el orden, etc

lo agradeceria muchisimo muchisimo :B

Tengo conocidos que tienen plantillas para esto :ROLF:

te puedo dar consejos si quieres

primero debes dar un saludo al coordinador o decano de carrera ejemplo

Estimado Sr Anonymous~ :tonto:

En el primer párrafo, debes presentarte, dar una pequeña introducción de ti (tu nombre, y la carrera que perteneces) y decirle que quieres retomar el ramo tanto.

Luego, en el siguiente párrafo, debes describir el porque te echaste el ramo por primera vez (brevemente), y la segunda vez darle un análisis un poco más profundo, pensar en que falló, quizás, faltaste a una clases y la pep valía 35% (cosa que ya pasó pero no a mi :nopuedeser: ), o quizás el método de enseñar del profesor no era muy bueno, ahí vez tu cual excusa utilizaras.

En el 3º párrafo, debes comprometerte a estudiar, que no volverá a pasar y que le pondrás mucho huevo a la mezcla

Te despides

con un atentamente

Kyoh

Ingeniería en Carrete

4º año.

he visto cartas que tienen 10 líneas y han sido aceptadas, he visto cartas de 5 páginas, que no han sido aceptadas... se conciso y claro, no redundes, cuida la ortografía... si tienes amig@s que estudien letras o un ramo lígado a las humanidades, que te revise la redacción, si no es lo tuyo...

Bueno, espero haberte guiado un poquitin :rolleyes: , si quieres ayuda, puedes postear en un spoiler la carta y entre alguno usuarios te revisamos como vas... pero un consejo, no pidas que te hagan la carta, así nunca te pescaran :)

Saludos.

Edited by Anonymous~

grasia me sirvio mucho

me guiaste bastante musha grasias........

y bueno como tu dices cuando termine la carta.......la posteare para ver q les parece y sçasi me ayudan a corregir y q me quede mejor

=D

• 1 month later...

bueno ya hice mi cart y la postearre aqui para q me digan q tal esta y para q la revisen y me ayuden si algo esta malo

he modificado mi nombre rut ramo y carrera para mantener el

aqui sta

Estimado decano y vicerrectoria académica

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Carrete y me dirijo a ustedes para solicitar una oportunidad para retomar el ramo de introduccion al copete nuevamente en este segundo semestre del 2011.

Mi excusa por reprobar el ramo tres veces, es debido a una situación familiar delicada en el que he debido irme de la casa y tener que trabajar para mantener mis gastos. También puedo decir debido a mi poco esfuerzo y entusiasmo por estudiar y que me fuera bien académicamente.

No quiero echarle la culpa a mi situación familiar que me aquejaba en ese tiempo y que hoy en día ha vuelto a la normalidad, mi análisis de por que falle académicamente se debe mayormente a mi poco esfuerzo, mi poco sacrificio y optimismo por aprobar.

Solicito que me den una última oportunidad para cursar solamente el ramo de introduccion al copete en este semestre.

Yo miguel piñera me comprometo a estudiar dedicadamente y esforzarme al máximo para aprobar el ramo y comprometerme que no sucederá mas en todo lo que dure mi carrera.

Esperando su aprobación y comprensión se despide atentamente

Miguel piñera

17995665-9

Ingeniería en carrete

2ºaño

Facultad de pasarla bn

Edited by Kyoh

• 1 year later...