Kyoh Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 ola amigos.....quisiera pedire su ayuda para q me den ideas de como hacer esta carta........q la verdad no se me ocurre como bueno lo q pasa es q lamentablemente me eche por segunda vez un ramo, y quede con causal academico, por lo cual fui a hablar con el coordinador el cual acepto la solicitud pero me dijo q tengo q enviarle una carta al decano explicando los motivos por este cometido bueno me han disho q en la carta tengo q lloriquiarle arto para q me deje..........puta y la verdad no tengo un motivo realmente importante para colocarle(por flojo XD ya q no me preocupe de pasar este ramo q no me influye mucho en laa carrera) pucha por eso escribia para pedirles ayud de como poder hacer esta carta, como debe ser la redaccion, el orden, etc lo agradeceria muchisimo muchisimo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) Tengo conocidos que tienen plantillas para esto :ROLF: te puedo dar consejos si quieres primero debes dar un saludo al coordinador o decano de carrera ejemplo Estimado Sr Anonymous~ :tonto: En el primer párrafo, debes presentarte, dar una pequeña introducción de ti (tu nombre, y la carrera que perteneces) y decirle que quieres retomar el ramo tanto. Luego, en el siguiente párrafo, debes describir el porque te echaste el ramo por primera vez (brevemente), y la segunda vez darle un análisis un poco más profundo, pensar en que falló, quizás, faltaste a una clases y la pep valía 35% (cosa que ya pasó pero no a mi :nopuedeser: ), o quizás el método de enseñar del profesor no era muy bueno, ahí vez tu cual excusa utilizaras. En el 3º párrafo, debes comprometerte a estudiar, que no volverá a pasar y que le pondrás mucho huevo a la mezcla Te despides con un atentamente Kyoh Ingeniería en Carrete 4º año. he visto cartas que tienen 10 líneas y han sido aceptadas, he visto cartas de 5 páginas, que no han sido aceptadas... se conciso y claro, no redundes, cuida la ortografía... si tienes amig@s que estudien letras o un ramo lígado a las humanidades, que te revise la redacción, si no es lo tuyo... Bueno, espero haberte guiado un poquitin :rolleyes: , si quieres ayuda, puedes postear en un spoiler la carta y entre alguno usuarios te revisamos como vas... pero un consejo, no pidas que te hagan la carta, así nunca te pescaran :) Saludos. Edited August 17, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoh Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 grasia me sirvio mucho me guiaste bastante musha grasias........ y bueno como tu dices cuando termine la carta.......la posteare para ver q les parece y sçasi me ayudan a corregir y q me quede mejor =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamelox Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 yo tengo que hacer una de reincoporacion creo que es mas facil si......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoh Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 (edited) bueno ya hice mi cart y la postearre aqui para q me digan q tal esta y para q la revisen y me ayuden si algo esta malo he modificado mi nombre rut ramo y carrera para mantener el aqui sta Estimado decano y vicerrectoria académica Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Carrete y me dirijo a ustedes para solicitar una oportunidad para retomar el ramo de introduccion al copete nuevamente en este segundo semestre del 2011. Mi excusa por reprobar el ramo tres veces, es debido a una situación familiar delicada en el que he debido irme de la casa y tener que trabajar para mantener mis gastos. También puedo decir debido a mi poco esfuerzo y entusiasmo por estudiar y que me fuera bien académicamente. No quiero echarle la culpa a mi situación familiar que me aquejaba en ese tiempo y que hoy en día ha vuelto a la normalidad, mi análisis de por que falle académicamente se debe mayormente a mi poco esfuerzo, mi poco sacrificio y optimismo por aprobar. Solicito que me den una última oportunidad para cursar solamente el ramo de introduccion al copete en este semestre. Yo miguel piñera me comprometo a estudiar dedicadamente y esforzarme al máximo para aprobar el ramo y comprometerme que no sucederá mas en todo lo que dure mi carrera. Esperando su aprobación y comprensión se despide atentamente Miguel piñera 17995665-9 Ingeniería en carrete 2ºaño Facultad de pasarla bn Edited October 11, 2011 by Kyoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 vale ami igual me sirvio para darme una idea de como es :D, espero me aprueben para poder segir estudiando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts