neoragex Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 nose, parece que no xD pobres "AIEPinos" ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 no tienen, pero tienen la mala costubre de creerse partes de la UNAB :B , no es en mala onda( me carga ;) ). aprovecha de crear el rincon de la AIEP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 no tienen, pero tienen la mala costubre de creerse partes de la UNAB :B , no es en mala onda( me carga ;) ). aprovecha de crear el rincon de la AIEP. Disculpa pero que tiene de malo que se crean parte de la UNAB? si lo son po! AIEP, DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 alguien sabe cuanto cuesta ing. industrial (no civil :tonto:) de la unab, vi la pagina y no salia esa info, la civil industrial vale 3.5 mill aprox., eso C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 alguien sabe cuanto cuesta ing. industrial (no civil :tonto:) de la unab, vi la pagina y no salia esa info, la civil industrial vale 3.5 mill aprox., eso C: En república cuesta $2.348.966 (matrícula $275.357) y en Conce cuesta $2.194.863 (matrícula $200.432) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koch47 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 algun estudiante de unab - psicologia? Es mi primer año :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 alguien de enfermeria que pudiera ayudarme con respecto a la carrera?porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristiaN bUlla Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 que pocos mechones hay :/ya ni se pesca el topic de la unab, recuerdo que por un tiempo fue "casi" furor. :tonto:saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Yo estoy matriculado en civil industrial ya en republica xD Alguien sabe cuando me dan el horario de clases? y creo que entro el 12? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Yo estudio tecnología medica y ya me dieron el horario lo tienes que ver en intranet ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts