ApoQ Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 y como se que desbloqueo tengo ? ... actualmente tengo xbox 360 arcade FAT y juego en linea asi que supongo que es el 1.9 o 1.91 ¡¡ o no ?? Si juegas por LIVE pero no puedes jugar los juegos AP25, tienes el LT+ 1.9. Si juegas por LIVE y puedes jugar los juegos con AP25, tienes el LT+ 1.91. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 y como se que desbloqueo tengo ? ... actualmente tengo xbox 360 arcade FAT y juego en linea asi que supongo que es el 1.9 o 1.91 ¡¡ o no ?? Si juegas por LIVE pero no puedes jugar los juegos AP25, tienes el LT+ 1.9. Si juegas por LIVE y puedes jugar los juegos con AP25, tienes el LT+ 1.91. como dice el compa, per si tienes LT+1.9, y es una consola slim te recomiendo esperar hasta el lanzamiento del LT+1.92 que no se sabe que traera de nuevo pero saldra, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinox_31 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 El video no se pueder ver pero alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento??? Porque se ve bacan el interfaz oficial!!! Pero estoy seguro qe el reconocimiento de voz a Chile va a llegar como en Diciembre :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 El video no se pueder ver pero alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento??? Porque se ve bacan el interfaz oficial!!! Pero estoy seguro qe el reconocimiento de voz a Chile va a llegar como en Diciembre :/ Ahí puse un video, pero es mas viejo. Debería llegar a finales de este mes, pero no hay una info oficial aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD Es lo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD Es lo que hay. sipo, m$ se deberia avispar y poner un customisador de temas o una aplicacion que lo permita, ya que asi quedaria mas bonito, pero como son porfiados los wns, no van a hacer nada :angry: EDITO: cuando salga la nueva actualizacion yo me sacrifico por los compas de chilecomparte pa ver que trae de nuevo y si reflashea y cualquier cosa, saludos Edited August 19, 2011 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD Es lo que hay. sipo, m$ se deberia avispar y poner un customisador de temas o una aplicacion que lo permita, ya que asi quedaria mas bonito, pero como son porfiados los wns, no van a hacer nada :angry: EDITO: cuando salga la nueva actualizacion yo me sacrifico por los compas de chilecomparte pa ver que trae de nuevo y si reflashea y cualquier cosa, saludos excelente gracias por tu ayuda :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 “Beacons” es otra nueva función interesante. Los “Beacons” son una manera de decirles a tus amigos de Xbox Live y Facebook lo que tú quieres jugar en Xbox Live, así, Xbox Live te dirá después cuando tus amigos quieren jugar contigo ese juego o cuando lo están jugando. no entendi... xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 nueva info compa, C4eva ya tiene en su poder el nuevo dash (que raro...., y despues dice que no trabaja para m$ ), y dice que no afectara a ningun lector y ya esta trabajando en el LT2.0, pero con el jtag eso se va a ir a la xuxa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts