Jump to content

[Xbox 360] Nuevo dashboard 14XXX en camino

Recommended Posts

y como se que desbloqueo tengo ? ... actualmente tengo xbox 360 arcade FAT y juego en linea asi que supongo que es el 1.9 o 1.91 ¡¡ o no ??

Si juegas por LIVE pero no puedes jugar los juegos AP25, tienes el LT+ 1.9.

Si juegas por LIVE y puedes jugar los juegos con AP25, tienes el LT+ 1.91.

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y como se que desbloqueo tengo ? ... actualmente tengo xbox 360 arcade FAT y juego en linea asi que supongo que es el 1.9 o 1.91 ¡¡ o no ??

Si juegas por LIVE pero no puedes jugar los juegos AP25, tienes el LT+ 1.9.

Si juegas por LIVE y puedes jugar los juegos con AP25, tienes el LT+ 1.91.

como dice el compa, per si tienes LT+1.9, y es una consola slim te recomiendo esperar hasta el lanzamiento del LT+1.92 que no se sabe que traera de nuevo pero saldra, saludos

El video no se pueder ver pero alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento???

Porque se ve bacan el interfaz oficial!!! Pero estoy seguro qe el reconocimiento de voz a Chile va a llegar como en Diciembre :/

Ahí puse un video, pero es mas viejo.

Debería llegar a finales de este mes, pero no hay una info oficial aún.

no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD

Es lo que hay. :zippy:

sipo, m$ se deberia avispar y poner un customisador de temas o una aplicacion que lo permita, ya que asi quedaria mas bonito, pero como son porfiados los wns, no van a hacer nada :angry:

EDITO: cuando salga la nueva actualizacion yo me sacrifico por los compas de chilecomparte pa ver que trae de nuevo y si reflashea y cualquier cosa, saludos

Edited by LexXxE

no me gusto la nueva presentacion muy cuadrada para mi gusto me quedo con el dashboard que tenia la xbox cuando salio xD

Es lo que hay. :zippy:

sipo, m$ se deberia avispar y poner un customisador de temas o una aplicacion que lo permita, ya que asi quedaria mas bonito, pero como son porfiados los wns, no van a hacer nada :angry:

EDITO: cuando salga la nueva actualizacion yo me sacrifico por los compas de chilecomparte pa ver que trae de nuevo y si reflashea y cualquier cosa, saludos

excelente gracias por tu ayuda :bravo: :bravo: :bravo:

“Beacons” es otra nueva función interesante.

Los “Beacons” son una manera de decirles a tus amigos de Xbox Live y Facebook lo que tú quieres jugar en Xbox Live, así, Xbox Live te dirá después cuando tus amigos quieren jugar contigo ese juego o cuando lo están jugando.

no entendi... xDD

• 2 weeks later...

nueva info compa, C4eva ya tiene en su poder el nuevo dash (que raro...., y despues dice que no trabaja para m$ :otnot:), y dice que no afectara a ningun lector y ya esta trabajando en el LT2.0, pero con el jtag eso se va a ir a la xuxa xD