ApoQ Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) Así es muchachos, se viene un nuevo dashboard a finales de Agosto, por lo que cualquier actualización de sistema que les pida LIVE se recomienda que NO LA HAGAN hasta que se tenga noticias de que sea seguro. Les dejo el video: [YOUTUBE]ON4stPcGPxs[/YOUTUBE] Cambios en el software de sistema: - Actualización de dashboard para utilizar comandos de voz con Kinect. - Soporte para Bing. - Soporte para Youtube con búsqueda a través de Bing. - Beacons (no sé a que cresta se refieren con los beacons). - Integración con Skipe (llamadas a través de la consola). Cambios en Xbox Live - TV en vivo con búsqueda a través de Bing. - Almacenamiento en la nube de tus savegames y tu perfil de LIVE. - Cambios en Kinect. - Expansión del soporte de voz de Kinect. Las fuentes siniestras de la Scene de Xbox 360, indican que: - Muere otra vez el metodo no JTAG. - No reflashea los lectores (si ya tienes el dashboard 13146 o 13599). Info en constante actualización. Edited August 18, 2011 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 bueno saberlo se agradece la info a ver que hara este nuevo dashboard y que pasara con la consola al actualizarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Xan Xan Xan Xan !!! Actualizacion nueva :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 compa pa que agrege esto como info: - muere otra vez el metodo no JTAG. - y no reflashea los lectores. cualquier otra cosa que sepa sobre la nueva actualizacion la posteo FUENTE: del lado oscuro de la scene jajaajaja xDDDD, no puedo decirla pero es informacion verídica, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 Info agregada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Las fuentes siniestras de la Scene de Xbox 360, indican que: - Muere otra vez el metodo no JTAG. - No reflashea los lectores. Info en constante actualización. :ROLF: :ROLF: :ROLF: me mataste con la fuenta jajajajajaj, cuando sepa mas cosas te sigo diciendo, saludos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 otra vez :( menos mal que ahora no nos joden el desblokeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 otra vez :( menos mal que ahora no nos joden el desblokeo Si tienes dashboard 12625, el nuevo dashboard SI borrará el desbloqueo. Si tienes dashboard 13146 o 13599, el nuevo dashboard NO borrará el desbloqueo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 menos mal que tengo el 13599 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
4alamos Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 y como se que desbloqueo tengo ? ... actualmente tengo xbox 360 arcade FAT y juego en linea asi que supongo que es el 1.9 o 1.91 ¡¡ o no ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts