francisco1606 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 bajando!! gracias socio!! después comento que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Aportazo loco..! funciona muy bien..! (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARLOSHDOS Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 La raja cumpa, se agradece...... Si puede porfa subalo a MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike78 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Me tira error de contraseña :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 y los de MU :(? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shem Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 gracias por el aporte bajando sin novedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhaskyline Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 excelente que bueno que lo grabaste, no ma habia alcanzado a llegar en dbox hd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 La raja cumpa, se agradece...... Si puede porfa subalo a MU solo subo a megaupload links de 100 MB Me tira error de contraseña :( escribela manual , no la copies y los de MU :(? lo mismo de arriba solo subo a megaupload archivo de 100 mb Me tira error de contraseña :(Estamos en las mismas. De todas formas gracias por el aporte, ojalá nos puedas ayudar! escribela manual no la copies PD: a los de la pass escribanla manual ya varios lo han bajado y cero ataos con la pass Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theedge Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Me tira error de contraseña :(Estamos en las mismas. De todas formas gracias por el aporte, ojalá nos puedas ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r_lopez_c Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Muchas gracias por el aporte....Bajado y probado, se ve la raja, nuevamente gracias....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts