Jump to content

una ayudita ...

lancelot1980

Recommended Posts

bueno antes que nada .. un gusto de saludarles .. me compre un iphone 4 hace poquito .. y le instale el cydia y el crakulous . no se si se llama asi .. ya todo bacan . pero este parece que me consume muy rapido la bateria y le deje con las minimas cosas en off . para que optimize mas la bateria no se si sera eso ...y ademas como le puedo poner ringtone de musica al iphone que no pasa na escuchar los tonos por defecto cero estilo mi iphone con esos tonos ..... e visto unos tutos como poner ringtone pero el itune que baje no sale la opcion de ringtone ... no se que onda ... si me pueden ayudar o sacar de la duda de la bateria .. gracias .....

saludos::::..... :banana: :banana: :banana:

Ya ordenemos el mambo primero lo primero. Cydia y "Cracklous" creo que instalaste Installous. Esos dos programas no gastan batería a si que creo que el tema va por otro lado y puede ser el brillo que está muy alto.

Lo otro de los ringtones los puedes bajar de una pagina que te mandare (iLerc puedo publicar los links?) después de descargados los pasas a itunes, luego te vas al menu del iphone en itunes y les pones sincronizar.

Para la otra intente ordenar mas las preguntas mi compa.

Ya ordenemos el mambo primero lo primero. Cydia y "Cracklous" creo que instalaste Installous. Esos dos programas no gastan batería a si que creo que el tema va por otro lado y puede ser el brillo que está muy alto.

Lo otro de los ringtones los puedes bajar de una pagina que te mandare (iLerc puedo publicar los links?) después de descargados los pasas a itunes, luego te vas al menu del iphone en itunes y les pones sincronizar.

Pero pero ... El brillo no gasta tanto ... Mirap hay varias cosas , revisa que tengas el bluetooth desactivado si no lo estas usando, al igual que el wifi ( por q si no esta apagado, igual buscara señales) si no lo esta usando ... Y el 3g tmbn ....

Ahora ... Puede ser estupido, pero yo me si cuenta a la semana xd, hay una cosa que se llama multitarea, o sea que las aplicaciones quedan funcionando pero en segundo plano ... Tienes que apretar dos veces el boton hone y aparecen todas las app minimizadas :B ahi tal vez tengas algunas abiertas ...

Y por el tema de los ringtones es un cacho ... Pero hay algo mas simple ... En cydia pones agregar fuente y agregas la de cofcofiphoneamecof cof y alli hay una repo que se llama Anyring, la intalas y listop ahi elijes cualquier cancion que tengas en tu telefono como ringtone, incluso elijes desde que segundo quieres que empieze :)

Esop! Nos cuentas como te fue n.n

Sip Si puedes publicar el link