tinchos Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 ME GUSTA LOS MAS CONOCIDOS ACA EN ARGENTINA, EL GRANIZADO, CREMA DEL CIELO, BANANA SPLIT, MENTA GRANIZADA Y EL DE CEREZA. RIQUISIMOS!!!!!!!!!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebagol Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 me gusta cualquier helado que tenga banana split !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupyx Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 me gusta el helado nuevo k salio whisky cream es delicioso !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goldark Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 io compro con una amiga en el Bresler del floria en el 2º piso pero eia le guta uno de triple saver y lo dice asi piña..... piña...... y piña.... pero con almendra jaja pero el mio es de frambuesa crema con mora crema pero me tinka arto el suspiro limeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 chocolate suizo pistacho avellana castaña nuez menta con chocolate Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@NnA Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Primero decir q me encantan los helados, pero los q más me gustan son: Chocolate..mm es un clásico en los helados. Pistacho..lo probé y me encantó. Tiramisú..otro delicioso. Menta Chips..mezclado con chocolate es lo mejor del mundo. Banana Split..tbn es super bueno. Naranja..muy rico y además es un sabor diferente. Papaya crema (o viceversa)..de apariencia parece huevo revuelto,es muy rico...mmmm. No recuerdo más, por ahora esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patools Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Chocolate con Menta...exquisito y en verano...piña Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 HELADO D CHOCOLATE CON CRISPIES DE COCOLATE BAÑADO EN CHOCOLATE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 HELADO D CHOCOLATE CON CRISPIES DE COCOLATE BAÑADO EN CHOCOLATE mmm !!! me gusta esa combinacion :hambre: una vez probe el helado de limon de pica ... HUUUUUUUUUUM !!!! ... muy bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 Uta q ganas de jugosear aca :tonto: :ROLF: pa mi el mejor es el de pasas al ron :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts