•felicity• Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 no soy buena para comer helados, pero me gustan los que tengan algo para masticar, como galletas o trozitos de chocolate para no encontarlos tan fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 el de pie de limon, ese la lleva. Marconius esta puro sacando pica con sus helados de argentinas Aca hay helados de tomate con cebolla y son mejores :ROLF: en todo caso men :ROLF: --------------------------------------- a mi me gustan los helados de piña o los de frutilla tambien el cafe helado oooh ... :baboso: me dieron ganas de comer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Malicho Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 Menta Piña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuck Norris Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 Mora crema rulea en mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Carlos_ Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 en el bravissimo , chocolate almendras waaaaa quero comer unoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa es q es rico en verdad jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
crovaxx Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 El helado q mas me gusta es el helado de canela artesanal !! :baboso: :baboso: aun q ese solo lo e comido en la serena cerca de la recova El otro q es rico ese cn yoguth el yogenfrut o algo asi ! onda natural sin endulsantes! sabor: durazno y papaya !!! q ricooo aun q un poco caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoteK Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 No me gustan los helados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted November 22, 2006 Report Share Posted November 22, 2006 LOS DE LIKOR! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweetnutria Posted November 26, 2006 Author Report Share Posted November 26, 2006 El helado q mas me gusta es el helado de canela artesanal !! :baboso: :baboso: aun q ese solo lo e comido en la serena cerca de la recova El otro q es rico ese cn yoguth el yogenfrut o algo asi ! onda natural sin endulsantes! sabor: durazno y papaya !!! q ricooo aun q un poco caro A mi también me encanta el yogenfruz, me dio ganas de comerme uno jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeRcK Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 me hustan los de lucuma (baba). y de los de almacenes me hustan los mustang =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts