Jump to content

The Triangle - El Triangulo de las Bermudas


Recommended Posts

SABES BAJE LA PRIMERA PARTE Y NINGUN PROBLEMA PERO EL SEGUNDO EPISODIO AL DESCOMPRIMIR ME DICE QUE EL ARCHIVO TIENE UN EEROR NO SE SI PUDES VERLO PORQUE ESTA RE GUENA LA SERIE VI LA PRIMERA Y QUE DE ENGANCHADO :angry: :angry:

 

a mi me pasa lo mismo a veces con algunas cosas que bajo y me fijo cual es el archivo que dice error y lo bajo de nuevo. :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compare..... ya que naiden le a dado su respectivo graxxxxx aca le doy uno..es mas me atreveria a hacerle un ñe...pero.... seria medio maraco no?????....bueno.....se ve wena la peli asi qeu...aplicaremos.el...bajaaandoooooooooooooooo....me gustaria saber que onda esta serie........la van a continuar????..la verdad no sabia de esta serie po..lokillo......se agradece

 

gracias a ti por responder....

tienes razón mas que serie parece un pelicula (trilogia)

 

y no van a hacer mas capitulos, es esto no mas....................

 

YO NO CACHO ESTO PERO, NECESITO SABER SI ALGUIEN BAJO TODOS LOS EPISODIOS YO BAJE EL 1 Y EL 3 Y EL 2 ME ARROJA UN ERROR, MI SEÑORA ME QUIERE MATAR PUES NOS QUEDAMOS MAS METIDOS, AGRADECERIA SI ALGUIEN CONYESTA. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR RESPONDER PATOYOKO, Y TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NO ES HINCHAR PERO YO BAJE LOS ARCHIVOS DEL EPISODIO 2 DOS VECES, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE LOS BAJE ORDENADAMENTE OSEA EL 1 EL 2 ETC. Y CUANDO ABRIA LA CARPETA NO ESTABAN EN ESE ORDEN.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR RESPONDER PATOYOKO, Y TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NO ES HINCHAR PERO YO BAJE LOS ARCHIVOS DEL EPISODIO 2 DOS VECES, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE LOS BAJE ORDENADAMENTE OSEA EL 1 EL 2 ETC. Y CUANDO ABRIA LA CARPETA NO ESTABAN EN ESE ORDEN.

 

 

me ocurrio un problema (mi placa madre y el procesador se murieron):car7::car7::car7:

:car7::car7::car7::car7::car7::car7:

haci va ser un poco dificil que durante estos dias suba de nuevo el episodio 2.

si tienes paciencia puedes esperarme, el fin de semana o la otra semana.

 

estoy aca en pc de mi tia escribiendo, chao.............

 

 

Link to comment
Share on other sites

He bajado los 3 episodios SIN problemas, aunque con cada archivo de 230Mb llegaba al tope de descarga diaria admitida, total 9 dias (terminé ayer dia 23)

 

Con Windows Media y con PowerDVD he comprobado que el 2º y 3º episodio no se oyen. Sin embargo desde hace tiempo utilizo "VLC media player" como reproductor y se escuchan y ven los 3 episodios.

 

Y gracias de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...