patoyoko Posted November 17, 2006 Author Report Share Posted November 17, 2006 SABES BAJE LA PRIMERA PARTE Y NINGUN PROBLEMA PERO EL SEGUNDO EPISODIO AL DESCOMPRIMIR ME DICE QUE EL ARCHIVO TIENE UN EEROR NO SE SI PUDES VERLO PORQUE ESTA RE GUENA LA SERIE VI LA PRIMERA Y QUE DE ENGANCHADO :angry: :angry: a mi me pasa lo mismo a veces con algunas cosas que bajo y me fijo cual es el archivo que dice error y lo bajo de nuevo. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 Gracias Men Por EL Aporte, Ya La Baje Completa, Ahora Al Dvd Y Verla.......Se Ve Guena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trozer Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 nunca habia visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorjose Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 gracias por el aporte, pero tengo un problema con las paryes 2 y3 , al reproducirla con el window media,marca un error con el codec y la pelicula sale sin audio, esta buena la serie pero con esto sone................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodavipo Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 compare..... ya que naiden le a dado su respectivo graxxxxx aca le doy uno..es mas me atreveria a hacerle un ñe...pero.... seria medio maraco no?????....bueno.....se ve wena la peli asi qeu...aplicaremos.el...bajaaandoooooooooooooooo....me gustaria saber que onda esta serie........la van a continuar????..la verdad no sabia de esta serie po..lokillo......se agradece gracias a ti por responder.... tienes razón mas que serie parece un pelicula (trilogia) y no van a hacer mas capitulos, es esto no mas.................... YO NO CACHO ESTO PERO, NECESITO SABER SI ALGUIEN BAJO TODOS LOS EPISODIOS YO BAJE EL 1 Y EL 3 Y EL 2 ME ARROJA UN ERROR, MI SEÑORA ME QUIERE MATAR PUES NOS QUEDAMOS MAS METIDOS, AGRADECERIA SI ALGUIEN CONYESTA. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyoko Posted November 22, 2006 Author Report Share Posted November 22, 2006 no se cual es el problema, pero ya que quedaste tan metido(y se enojaron contigo :ROLF: ) voy a darme el trabajo de subir la 2° parte de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodavipo Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 GRACIAS POR RESPONDER PATOYOKO, Y TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NO ES HINCHAR PERO YO BAJE LOS ARCHIVOS DEL EPISODIO 2 DOS VECES, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE LOS BAJE ORDENADAMENTE OSEA EL 1 EL 2 ETC. Y CUANDO ABRIA LA CARPETA NO ESTABAN EN ESE ORDEN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reveurzu Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 ME DIJERON QUE ERA BUENO ASI K A BAJAR ........GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyoko Posted November 24, 2006 Author Report Share Posted November 24, 2006 GRACIAS POR RESPONDER PATOYOKO, Y TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NO ES HINCHAR PERO YO BAJE LOS ARCHIVOS DEL EPISODIO 2 DOS VECES, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE LOS BAJE ORDENADAMENTE OSEA EL 1 EL 2 ETC. Y CUANDO ABRIA LA CARPETA NO ESTABAN EN ESE ORDEN. me ocurrio un problema (mi placa madre y el procesador se murieron):car7::car7::car7: :car7::car7::car7::car7::car7::car7: haci va ser un poco dificil que durante estos dias suba de nuevo el episodio 2. si tienes paciencia puedes esperarme, el fin de semana o la otra semana. estoy aca en pc de mi tia escribiendo, chao............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caradeangel Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 He bajado los 3 episodios SIN problemas, aunque con cada archivo de 230Mb llegaba al tope de descarga diaria admitida, total 9 dias (terminé ayer dia 23) Con Windows Media y con PowerDVD he comprobado que el 2º y 3º episodio no se oyen. Sin embargo desde hace tiempo utilizo "VLC media player" como reproductor y se escuchan y ven los 3 episodios. Y gracias de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts