Reaper™ Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 wena sabes q descarge y intale too bien pero cuando quise jugar me salio un problema con una archivo d3xdx9_39.dll y estube buscando pero no encontre solucion si me pudieras ayudar te lo agradeceria mxogracias... :invertido: Al parecer se refiere a un archivo DirectX, busca una carpeta llamada redist y ejecuta el directx del juego y deveria arreglarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudhioh Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ya lo arregle pille el archivo y lo descarge xD y funciona exelent graccias por el juegito :) :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 ya lo arregle pille el archivo y lo descarge xD y funciona exelent graccias por el juegito :) :salto: :salto: pues que bueno que os funcionara compadre y de nada que para eso estamos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Se agradece el aporte esta muy weno y funco al tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 vale por comfirmar compa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 interesante aporte, gracias por subirloslo bajare en cuanto tenga los 2 juegos listosgracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacmin Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 d3xdx9_39.dll pone eso en google y la primera pagina te manda donde solo bajas dll a mi me pasa con ciertos juegos ejemplo lol o otros ya que piden tarjetas de video o otros accesorios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadaseba Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 los baje todos pero me tira error de contraseña, sigue siendo - www.chilecomparte.cl/Reaper™ - ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadaseba Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 los baje todos pero me tira error de contraseña, sigue siendo - www.chilecomparte.cl/Reaper™ - ??bah, que raro, eso me pasaba con 7zip, me cambié a Winrar y funkó sin problemas.. muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 los baje todos pero me tira error de contraseña, sigue siendo - www.chilecomparte.cl/Reaper™ - ??bah, que raro, eso me pasaba con 7zip, me cambié a Winrar y funkó sin problemas.. muchas gracias! Gracias por tu acotacion, las partes las creo con winrar y luego descomprimo la iso para fijarme si anda bien, eso seria si tienen probleas solo usen Winrar, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts