negritox_cs Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Amigos Me compre el Iphone 4 que tanto espere pero tengo un problema tengo ios 4.3.5 sin shsh y el tema es que instale el jailbreak pero no puedo bajar aplicaciones por que appsync, itunes no reconoce el dipositivo y se congela el iphone intallous, se pega el celu y así con todos y cada cual de los programas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 cumpa, a mi me paso algo similar, lo que hice fue borrar appsync e install0us, y volvi a bajar install0us desde el repo de hackulo, al hacer eso, se autoinstala tambien el appsync 4.0+, despues de eso pude sincronizar las apps sin problemas y el install0us anda de pelos XD. ojala te sirva de algo, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negritox_cs Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 gracias sociate hice algo parecido pero me habia comido el paso de reiniciar cuando se queda pegado pero hacerlo con el redsnow a la cuarta noche lo logre saludos ! solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts