bakanzipp Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Creo que después de 35 años de vida es hora de escribir acerca de mis leyes y teoremas que he aprendido a golpes, porrazos (literalmente) y vivido en carne propia. Por favor a los niños menores de edad no traten de demostrarlo, dejen esto a profesionales. Antes de partir con mis leyes y teoremas vamos a la definición formal: Un teorema es una afirmación que puede ser demostrada dentro de un sistema formal. El empirismo es una teoría filosófica que enfatiza el papel de la experiencia, ligada a la percepción sensorial, en la formación del conocimiento. 1. Ley de la caída libre y la respiración Si alguna vez han oído acerca de perder el aire de los pulmones, esto es un hecho que se puede demostrar. Caer de espalda desde 4 metros (por una mala maniobra profesional) y que ademas del golpe seco de la espalda contra el pasto adicionalmente caiga un peso muerto de la misma altura a una velocidad incremental directo contra tus pulmones, te sacará todo y "mas" del aire que has respirado en 12 años. Cuando "todo" el aire sale de tus pulmones y sientes tus pulmones pegados a tu espalda tenlo por seguro que estarás al menos 30 segundos sin poder respirar. "NO" es recomendable que la otra persona te pegue en el pecho o en la espalda para que la caja torácica buena a la normalidad, por mayor fuerza que se ejerza no funcionará (Pato me debes esa…) 2. Teorema del calcetín usado como guante de box Por mas que hagas una pelota gigante con 4 pares de calcetines por mano para usarlo como guante de box tengan por seguro que el primer buen golpe que aciertes de forma llena a tu oponente no le pegaras con la parte acolchada del calcetín, lo mas probable es que justo la parte no cubierta (nudillos) se estrelle directamente al colmillo sobresalido de tu oponente…resultado "diente suelto y nudillo echo pebre" 2. Ley del Hielo (no…no tiene que ver con hacerle la cruz a la otra persona) y la bicicleta No es recomendable mezclar hielo + bicicleta o cualquier aparato con menos de 3 ruedas. Tengan por seguro que al mas mínimo descuido al hacer un movimiento al mas puro freestyle (aunque uno sea profesional) van a terminar con una costilla rota o una clavícula quebrada. 3. Ley del Hielo 2ª Parte y el trineo Es un hecho empíricamente demostrable que existe un 90% de probabilidad que si te resbalas en una subida escarchada tirando de un trineo con una cuerda lo mas probable es que estrelles tu frente directamente contra la escarcha y si la suerte no te acompaña lo mas probable es que caigas con la lengua fuera (x el cansancio). El golpe seco hará que tus dientes presionen "levemente" tu lengua lo suficiente para que queden marcados por lo menos una semana, es una de las leyes mas dolorosas que he tenido que demostrar. 4. Teorema de la velocidad y el trineo Un cuerpo en movimiento uniformemente acelerado recorre, en un determinado intervalo de tiempo, el mismo espacio que sería recorrido por un cuerpo que se desplazara con velocidad constante e igual a la velocidad media del primero…en hechos concretos, si amarras un trineo al parachoques de un auto en velocidad 0 y si el ocupante del trineo no se da cuenta, es muy probable que al momento de que el auto pierda la inercia se lleve el trineo lejos y no lo vuelvas a ver nunca mas, en este mismo teorema también se puede demostrar que un cuerpo que pierde la inercia y que no esta preparado para el jalón del auto termine de espalda sobre el piso sin alcanzar a recuperar el trineo. (eso nos costo tener que pagar un trineo) 5. Teorema del trineo y el poste Si uno va en bajada a toda velocidad en trineo con un horizonte despejado al 99% lo mas probable es que termines con estrellarte al final del camino con el 1% no despejado (un poste). 6. Ley del freno de mano de un Go car y volteretas interminables Es un hecho científicamente demostrable que al bajar por una pendiente sinuosa (digamos que cerro abajo) en un Go car (que al parecer no esta hecho para este tipo de terrenos) no es aconseja tratar de disminuir la velocidad con "el freno de mano", harás que las ruedas se traben a una velocidad inmensa que provocara que te roncees de costado y termines al final del cerro con el Go car echo mierdi después de haber dado 50 volteretas, y creanme que en un auto sin deformación programada la deformación la termina absorbiendo tu cuerpo. 7. Ley de Lanzamiento del proyectil y la mala cuea Da lo mismo que estés de espalda o frente al proyectil, da lo mismo los movimientos felinos que tengas para esquivar proyectiles, tanto va el cántaro al agua que termina por romperse, he tenido la mala fortuna que he recibido 2 proyectiles en instantes de tiempo distinto…uno fue a parar directo contra mi ceja y otro directo contra mi remolino..resultado esperado "sangramiento profuso + tec cerrado" 8. Teorema de la gravedad y el mal calculo Si aun no has practicado suficientemente el vuelo del cóndor desde un ropero no es recomendable realizar piruetas acrobáticas como saltar de una litera a la cama del lado, lo mas probable es que termines entre la cama y el velador con el brazo roto, si no tienes la suficiente suerte tienes la posibilidad de que el traumatologo te lo quebré por segunda vez. 9. Ley del calor y los artículos electrónicos (esta la demostré reciencito) Está empíricamente demostrable que si estas en un sauna a 40ªC y te pones como loco a echarle awita a las piedrecitas volcánicas lo mas probable es que la temperatura suba al doble y "mas", también es empíricamente demostrable que un iPhone sobre los 90ªC no funciona adecuadamente, sino te lo echas empezará a comportarse de forma inesperada… Ahhh me cansé…mas adelante sigo con mas teoremas…creo que me quedan muchos aún. Saludos bkz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 traté pero no pude leer más de dos líneas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 ¿Y donde está el chiste :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjazz36 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 mmm no le encuentro la gracia, aemas q yo sepa las leyes son las q modelan el funcionamiento del universo, como las leyes de Newton o las leyes de Kepler. En este caso serian puros "teoremas", igual fome jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 chiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
herna70 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 pucha señor meruane no entendimo, igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 supongo q hacen falta 50 puntos adicionales de CI para entender esta wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 estas seguro de que es gracioso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts