Jump to content

Downgrade 4.3.5 a 4.3.3 (AYUDA)

Sp4wN^^!

Recommended Posts

Realmente no creo que haya mucho riesgo, nada que no puedas solucionar con una restauración, yo lo probé en 2 iPhone 4, en uno me resulto y en el otro no, pero como dice el amigo thegrudge (excelente tema XD) es un real cacho hacerlo, si no entiendes mucho del tema, creeme que vas a dar la hora, mejor quedense con IOS 4.3.5 y hagan el jail con redsn0w, es lo mejor creo.

creo que para instalar la version de la ios que ustedes quieran abran el i tunes con el iphone en modo dfu apretando las 2 teclas, luego que queda en modo dfu pone la tecla shif y presiona restaurar, ahí les dejan seleccionar la ios que quieren instalar, no la he probado ahu por si se instala pero si se que la abre, saludos

podrias ponerle baseband de ipad, pero no te lo recomiendo si no conoces del tema, aparte es un cacho hacerlo XD, hazle jail con redsn0w, es lo mejor, y asi no te arriesgas a quedar con un lindo ladrillo de 250 lucas jjejejej, suerte.

No es iphone 3g y 3GS para instalar la baseband del iPad a los iPhone 4 no se le puede modificar las baseband solo la baseband 01.59.00 se puede liberar por ultrasn0w iOS 4.0.1 y para las otras baseband solo con el chip gevey.

Saludos.