Sp4wN^^! Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Estimados, hace poco llego a mis manos el famoso iPhone 4, el cual venia en version 4.3.3 y yo de puro weon y apresurado lo actualize a la 4.3.5 sin haberle echo niuna wea... es decir ni siquiera lo jaibreakie para sacarle los SHSH. Pero tengo una carta bajo la manga y no se como usarla o siesque se puede usar, tengo otro iphone 4 jailbreakeado iOS 4.3.3 y quisiera saber si se puede usar los SHSH de este para hacerle el downgrade a mi iphone 4. Alguien me puede orientar un poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Estimados, hace poco llego a mis manos el famoso iPhone 4, el cual venia en version 4.3.3 y yo de puro weon y apresurado lo actualize a la 4.3.5 sin haberle echo niuna wea... es decir ni siquiera lo jaibreakie para sacarle los SHSH. Pero tengo una carta bajo la manga y no se como usarla o siesque se puede usar, tengo otro iphone 4 jailbreakeado iOS 4.3.3 y quisiera saber si se puede usar los SHSH de este para hacerle el downgrade a mi iphone 4. Alguien me puede orientar un poco? no te recomiendo que le hagas downgrade con los shsh de otro iphone lo puedes matar lo que puedes hacer es hacerle un jailbreak tethered es penca andar con un celu asi pero es la unica opcion slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 se mueve a soporte :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 (edited) Estimados, hace poco llego a mis manos el famoso iPhone 4, el cual venia en version 4.3.3 y yo de puro weon y apresurado lo actualize a la 4.3.5 sin haberle echo niuna wea... es decir ni siquiera lo jaibreakie para sacarle los SHSH. Pero tengo una carta bajo la manga y no se como usarla o siesque se puede usar, tengo otro iphone 4 jailbreakeado iOS 4.3.3 y quisiera saber si se puede usar los SHSH de este para hacerle el downgrade a mi iphone 4. Alguien me puede orientar un poco? no te recomiendo que le hagas downgrade con los shsh de otro iphone lo puedes matar lo que puedes hacer es hacerle un jailbreak tethered es penca andar con un celu asi pero es la unica opcion slds Cual seria el problema de usar otros shsh? afectarias la ROM? Mejor pasa iReb y le metes un firmware custom que venga jailbrekeado. Edited August 14, 2011 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
cptexpress Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Yo tb lo actualize... El maldito iTunes no me dio otra alternativa que restaurarlo y actualizar iba la version 4.3.5..... Habrá que esperar a que un pelotudo saque un jailbreak para dicha version... Pd: por la ctm :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_makina Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 yo con tinyumbrella y pwned dfu le installe 4.3.3 pero quedo pegado en modo dfu, me dejo bootearlo tethered lo que me dio opcion de salvar los shsh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Uta tengo el mismo drama, me estan pagando por hacer un downgrade a la 4.3.3 pero no tengo los SHSH =/ Me da miedo hacerle un jail con los tuto de youtube! alguien que ayude plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage21 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 yo le hice el jailbreak a la versión 4.3.5 y funka bn pero lo malo es ke tengo ke andar con el ios y el red snow por si me reinicia el equipo ya que la unico forma de iniciarlo sin que se me quede pegado en la manzana!! saludoooos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegrudge Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 podrias ponerle baseband de ipad, pero no te lo recomiendo si no conoces del tema, aparte es un cacho hacerlo XD, hazle jail con redsn0w, es lo mejor, y asi no te arriesgas a quedar con un lindo ladrillo de 250 lucas jjejejej, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LayneSt Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 yo tengo el mismo problema, me pasaron uno y al momento de restaurarlo porque lo formatearon para dejarlo en cero me lo pasaron con 4.3.5, carajo... no puedo instalarle nada y es una lata, alguna idea u opcion? he leido harto tutorial para downgradearlo a 4.3.3 pero sin shsh igual un peligro hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts