RODRIGODS Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Me parece k al lado hay una salida por k el choque es de costado izquierdo y parece k venia saliendo.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 los 2 camiones ivan en la misma direccion...en el choque uno se da la vuelta en 180º , pareciendo ke venia de frente... igual lo vi como 5 veces pa caxar :tonto: por eso no caxe lo vi cuatro veces voy a verlo nuevamente a ver si pillo lo que dices.... aunque no creo :yaoming: aaaaa oie teni razon.. yo tambien lo vi 4 veces. ahora ire a tazar. mmmm nop n creo qe no vi nniuna wea mas qe un camion generador de otros camiones.. xD la wea futurista o sera un camion creado por la NASA que cuando chocan crean otro de su misma especie para proteger al original????? aaah :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 los 2 camiones ivan en la misma direccion...en el choque uno se da la vuelta en 180º , pareciendo ke venia de frente... igual lo vi como 5 veces pa caxar :tonto: por eso no caxe lo vi cuatro veces voy a verlo nuevamente a ver si pillo lo que dices.... aunque no creo :yaoming: aaaaa oie teni razon.. yo tambien lo vi 4 veces. ahora ire a tazar. mmmm nop n creo qe no vi nniuna wea mas qe un camion generador de otros camiones.. xD la wea futurista o sera un camion creado por la NASA que cuando chocan crean otro de su misma especie para proteger al original????? aaah :tonto: :tonto: :yaoming: es lo mismo que pienso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGO1979 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 oooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por mas que veo el video no se de donde sale el 2° camion parece que venia de frente ¡¡¡¡¡exijo una explicacion¡¡¡¡¡¡ :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 ta como pa caminar por hay ;$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 lo que pasa es que dentro del camion habia otro camion y con el choque se salio. jaja la vola del bus, era un transantiago. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor mojón Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Me parece k al lado hay una salida por k el choque es de costado izquierdo y parece k venia saliendo.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;) si si es lo más probable a menos que exista la probabiilidad de que con el impacto del camión con la pared el camion se haya reproducido asexualmente y se haya dividido en dos camiones iguales :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 :blink: Este video lo había visto antes... creo que fue en Rusia, para un invierno en donde la carretera se congelo y pasaron esos accidentes... todos el mismo día xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 es como la costanera, hay un muro que divide los dos sentidos de trafico, pero cada cierto espacio hay unas cortinas metalicas que dividen ambos carriles. los camiones van en contra del transito y uno por cada carril, ( separados por un muro, )pero el del otro lado pasa cagando la cortina de metal. se nota en la parte de arriva si lo ves con calma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Wn ese camion no da la vuelta ni nada wn... ocurre algo paranormal ahi wn :S segun yo o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts