degonexd Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Hola no se si estoy bien en donde estoy posteando pero lo importante es lo que les dejo la guia para la vida de bart simpson es bastante buena no te la puedes perder. ¿Necesitas desesperadamente saber toda la verdad? híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson.. Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tipo que lo ha visto todo, lo ha oído todo, he hecho todo... y que lo niega todo. Sin duda una obra muy divertida para que pases un rato de lectura agradable, y tal vez te identifiques con los puntos de vista de Bart sobre temas como: la escuela, la comida, el sexo, ciencia, arte y cultura, los padres, ley, la navidad, etc. Informacion Titulo: Bart Simpson - Guia Para La Vida Idioma: Español Tamaño: 26 MB servidor: Skydrive Descargar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartholomaee Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Gracias mi buen, Bart Simpson es lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts